Una mesa de terraza con un toque vegetal

Enamórate de esta mesa de centro para terraza o jardín hecha con un simple palé de madera y una línea de plantas en el centro. No hay duda: ¡es una mesa de exterior!

Mesa terraza con toque vegetal

A menudo amueblar una terraza puede ser más costoso de lo que aparenta, dado que la decoración exterior tiene que mostrar no solo resistencia a la intemperie sino también aparentar esa condición externa que le permita integrarse fácilmente con el resto del entorno y encontrar su propia personalidad. Muchas veces, colocar una mesa o un conjunto de sillas en el jardín, que bien podrían estar en mitad del salón, no es lo más acertado, ya que cada pieza de mobiliario debe tener su propio protagonismo en cada uno de los espacios que habita, y debe denotar su pertenencia al mismo.

A la hora de buscar una mesa de centro para la terraza son muchas las opciones que se nos brindan a muy variados precios, desde Leroy Merlín e Ikea hasta El Corte Inglés, pero muchas de estas opciones son mesas camaleónicas, que pueden acoplarse en diferentes espacios y no acaban de congeniar del todo cuando las insertamos en un ambiente exterior. Por eso me ha encantado esta idea que traigo hoy aquí y que no deja duda de su naturaleza: una mesa de madera creada a partir de un palé, en la que se ha instalado una línea vegetal en el centro, de extremo a extremo, favoreciendo la decoración y su clara integración en el exterior.

Es una de tantas ideas posibles que podemos seguir para conseguir realzar la belleza de nuestros muebles de exterior. Los palés son el material por excelencia que se destina a todo tipo de creatividades para la terraza y el jardín. Esta mesa puede servirnos tanto de apoyo como a modo puramente decorativo. Por supuesto, no seamos bobos y plantemos vegetales que requieran poco cuidado y sean bastante resistentes, para evitarnos labores de jardinería excesivas… siempre podemos apostar por plantas artificiales, aunque el resultado no sea igual de espectacular, pero brillará igualmente por su originalidad, incluso si apostamos por plantas de peluche muy de moda en la actualidad.

La madera siempre ofrece su mejor lado cuando es cuestión de brillar en decoración y esta vez vuelve a conseguirlo, pudiendo ser pintada y barnizada a nuestro gusto. Ya sabéis: diseñad vuestros propios muebles de exterior o seguir las pistas que nos deja este increíble palé de madera. No necesitarás muchos materiales, ¡solo una gran cantidad de imaginación! Puedes encontrar todos los pasos y algunas fotografías más en la página web de Today’s Nest. ¡No te lo pierdas!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...