Una mesa de trabajo para toda la familia

Ahorra mesas en casa y coloca la Growth Table en tu hogar para ganar espacio y crear un entorno de trabajo familiar para pequeños y para mayores, con multitud de accesorios.

Mesa escalada

Ahora que llega septiembre y los peques empiezan el cole, con sus mochilas llenas de libros, sus montones de libretas para hacer deberes, sus estuches, sus colores y todo el material que les exigen en las escuelas, necesitamos estar bien preparados con mesas amplias para que puedan hacer sus labores escolares. Pero claro, si somos más de uno en casa, especialmente cuando somos una familia numerosa, necesitaremos varias mesas en cada dormitorio y a veces nos resulta imposible. Por eso la Growth Table o Mesa de Crecimiento que nos presentan Tim Durfee e Iris Anna Regn es la mesa ideal para toda la familia.

Se trata de una mesa alargada de grandes dimensiones que permite sentarse a más de 10 personas y sigue una disposición parecida a las mesas que encontramos en las grandes aulas universitarias, solo que la mesa está inclinada hacia atrás, de forma que nos regala una superficie en posición de trabajo en la que los más altos se sientan delante y los más bajitos detrás. La idea de hacer una mesa así, en primer lugar, es que nos ahorra espacio porque la Growth Table ocupa menos que lo que abarcaría el equivalente de mesas separadas. Y en segundo lugar este diseño permite crear un espacio de trabajo común en el que todos estén reunidos, mayores y pequeños, porque como ya he dicho los adultos también pueden hacer uso de esta mesa y, como ventaja de ello, es que pueden vigilar a sus hijos en la realización de sus deberes y controlarlos de cerca.

El gran atractivo de la mesa, con todo, para mí reside en la multitud de accesorios de escritorio que contiene sobre la superficie, tales como ranuras para depositar bolígrafos, pequeños botes para depositar lápices de colores, aberturas para colocar tizas y un montón de orificios diminutos para dejar otros materiales similares de trabajo: gomas, reglas y hasta bandejas para folios. Un pupitre lleno de encanto, pensando para toda la familia y que al mismo tiempo permitirá ser utilizado aunque nuestros hijos crezcan. A medida que se hagan mayores, darán un salto y podrán pasar a la siguiente fila de asientos, lo que también es una forma entrañable de ver la evolución de nuestros peques.

Una mesa perfecta para las familias numerosas que permanezcan unidas y quieran compartir sus momentos de trabajo e inspiración creativa.

Fuente y foto: TimDurfee & IrisAnnaRegn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...