Una mesa para nosotros, un laberinto para nuestro gato

La convivencia entre personas y gatos se materializa en este diseño de Ruan Hao, la CATable, una mesa para nosotros y un laberinto de pasadizos secretos para ellos.

Mesa laberinto gatos

Es una pena que tenga alergia hacia estos simpáticos animales, los gatos, porque de no ser así no dudaría en adquirir la fantástica mesa que nos trae el estudio de arquitectura Lycs. Si sois de los que no puede pasar un minuto sin su mascota y os divierte jugar con ellos, ¡mirad qué mueble más original para gatos: la CATable! La originalidad del nombre con la que ha sido bautizada se corresponde íntimamente con la del propio diseño: se trata de una mesa de comedor llena de túneles interiores y numerosas hendiduras, diseñadas para que nuestro gato se lo pase genial perdiéndose entre los laberintos hasta encontrar las diferentes salidas.

La mesa fue diseñada en Hong Kong y presentada en el Salone Internazionale del Mobile de Milano, es decir, en la Feria Internacional del Mueble de Milán, de la que siempre nos traemos hasta Vivirhogar lo más nuevo y lo más innovador del momento. Esta mesa fue una de las grandes sorpresas que despertaron admiración en el evento y no es para menos, porque ahora estar en la mesa y tener al gato encima no son incompatibles. El animal puede desenvolverse libremente por el interior del mueble, subiendo y bajando, entrando y saliendo, a través de los túneles y asomando la cabecita al final del camino, con una expresión tremendamente simpática. No es que sea una mesa enorme pero sí lo suficientemente grande como para asegurar nuestra diversión y la del gato.

Además de esta faceta graciosa, la mesa también puede contemplarse como un mueble más para la convivencia con nuestro gato, en el que puede descansar cuando lo desee o esconderse cuando tenga miedo de algún bicho más grande que él. Dado que las salidas de este laberinto apenas son agujeros que le permiten asomar la cabeza no tenemos que temer que se nos eche encima mientras estamos comiendo, por ejemplo, aunque los más escrupulosos seguramente no pondrían un plato de comida encima de esta mesa.

El diseño es concretamente de Ruan Hao, un amante de los gatos que ha confesado que su creación artística es una mesa para los humanos y un paraíso para los gatos. Grietas, agujeros y pasadizos para que nuestro gato se suba al carro de esta fantástica atracción y comience a hacer eso que mejor se le da: explorar y dormir. Una mesa que mantendrá ocupado a tu gato y al mismo tiempo responde a los parámetros de funcionalidad y estilo para la decoración de nuestro hogar.

Foto / Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...