Una mesa para todos los tamaños

X-Table es una mesa que se regula manualmente en altura a través de una sencilla manivela, ideal para todo tipo de despachos, sin renunciar a un diseño elegante y con mucha clase.

Mesa todos los tamaños

Los diseñadores de KiBiSi debían de estar observando una tabla de planchar cuando concibieron esta fabulosa mesa hecha para todas las alturas. Al igual que la tabla se regula con una pequeña palanca, esta mesa puede adaptarse a nuestro tamaño perfectamente y sin esfuerzos, gracias en esta ocasión a una discreta manivela que se ha integrado en el diseño, en uno de los extremos, y que solo tendremos que hacer girar hacia delante o hacia atrás para regular la altura de la mesa. Una mesa a la que se ha decidido bautizar como X-Table; su nombre hace justicia a esa “X” que forman las patas de la mesa bajo su superficie, ofreciéndonos un diseño moderno y elegante.

Mediante el sencillo funcionamiento de la manivela, esta gran X que conforma el eje central de la mesa permite abrir las patas o cerrarlas poco a poco, regulando la estatura a muchos niveles diferentes. Ideal para cuando estamos trabajando y de pronto nos molesta el sol de la ventana, y solo bajándola unos centímetros conseguimos estar de nuevo a la sombra. Ideal para cuando después de estar trabajando arduamente en nuestras labores, llega nuestro hijo con los deberes del cole y solo bajándola unos centímetros logramos que sea totalmente utilizable para los más peques también. Incluso si nos apeteciera trabajar de pie, o fuéramos a realizar alguna tarea que nos exigiera una altura mayor, esta mesa puede amoldarse también a tus necesidades. Porque X-Table es un escritorio que se adapta a múltiples posiciones de trabajo y a las remodelaciones del día.

Como vemos, una mesa para todos y para todo, y con un sistema manual muy ingenioso que no nos exigirá ningún esfuerzo, ni tampoco retirar todos nuestros objetos de la mesa para poder regularla. X-Table nos ofrece un diseño espectacular para cualquier despacho u oficina, y por si fuera poco también integra en una de las patas un espacio de almacenamiento para nuestro equipo de oficina y otras pertenencias. Una especie de cajón donde podremos depositar papeles, bolígrafos y archivos. Todo ello con un acabado sofisticado. Aunque en la web oficial solo figura en negro, es muy probable que podamos elegir entre varios colores si nos lanzamos a su compra. ¿Su precio? Eso es el otro gran misterio.

Foto: Kibisi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...