Una mini-mesa para la barandilla de tu balcón

Si cuentas con un balcón muy pequeños y necesitas ganar espacio, Sky Deck ha sido diseñado por Torafu para regalarte esa superficie extra que necesitas.

Mini mesa barandilla

No es lo mejor del mundo. De acuerdo. Tampoco es que brille mucho por su cuidadísimo diseño o por sus innumerables prestaciones. Pero son estos pequeños detalles los que hacen más agradable nuestra existencia y sobre todo nuestra existencia en el hogar. Porque esa situación de salir al balcón con un vaso de agua -o lo que tu apetito haya decidido al abrir la nevera-, y quedarte embobado pensando en tus cosas mientras sostienes el vaso en la mano es algo muy común y frecuente, y que inventos como Sky Deck nos ayuden con ello es sin duda todo un detalle a tener en cuenta. ¿A quién no le gusta salir a desayunar a su pequeño balconcito descubierto?

Todavía quedan muchos pisos antiguos -y otros incluso modernos- que no disponen de balcones tan amplios como para colocar una mesa normal y corriente en el centro, y claro, eso de llevarlo todo encima entre las manos puede ser un engorro. Así que la firma Torafu, siguiendo otras iniciativas similares, nos trae esta bandeja de madera muy discreta tanto en tamaño como en diseño, pero con una clara función. La bandeja se coloca bien sujeta a la barandilla del balcón, pudiendo ser plegada totalmente cuando no la necesitamos, de una manera sencilla y rápida, y nos permite disfrutar de esa superficie extra que resulta ideal para colocar encima todo tipo de cosas: desde el desayuno, hasta un libro, o incluso como superficie extra para apoyarse.

Se trata sin duda de una magnífica solución para balcones estrechos en los que dos sillas ya te ocupan todo el espacio disponible. Esta mini mesa puede colocarse y retirarse fácilmente de la barandilla del balcón siempre que queramos, de manera que no tiene que suponer un estorbo cuando no la requiramos. Su tamaño es pequeño pero precisamente eso la convierte en una mesa más manejable que podemos traer y llevar bajo el brazo sin esfuerzo alguno, como si de una carpeta se tratase. Bien guardadita en un armario o trastero apenas nos ocupara sitio, y cuando la necesitemos, ahí estará siempre para ofrecernos de una manera muy simple lo que necesitamos: un espacio extra. Seguro que en la temporada de verano, nos vendrá muy bien a todos para servir la bebida fría a nuestros invitados. Muchas más fotos e información en la web de Torafu.

Fuente y foto: Torafu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...