Una noria de juguetes llamada Play

Se trata de una creación artística de Ana Babic que permite a los más pequeños organizar sus trastos de una forma sencilla y divertida

Este diseño con forma de noria dispone de cinco cajas que actúan como unidades independientes de almacenamiento para que los pequeños puedan guardar y organizar sus juguetes.

Muchas veces nos enfadamos con los más peques porque no saben organizar bien todos esos juguetes y pequeños trastos que inundan el suelo de su habitación. Ciertamente, las estanterías y los cajones no suele ser algo que los motive, y tenerlo todo recogido y limpio no es algo que a ellos les preocupe demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de una hora lo tendrán que volver a sacar para seguir jugando. Por eso, la idea de Ana Babic, hecha realidad gracias al fabricante Jasen, nos ofrece una solución magnífica. Ahora recoger y organizar los trastos no es una tarea de obligación impuesta por los padres, es sencillamente una nueva forma de juego, un pequeño pasatiempo que les encantará a tus hijos.

El invento de esta diseñadora serbia lleva precisamente como nombre “Play”, que como bien se sabe se traduce como Jugar, lo que demuestra la intención de esta creación artística, que además de funcional es hasta bonita. Se trata de una noria en miniatura hecha de madera maciza de haya, con cinco cajas que actúan como unidades independientes de almacenamiento. Los pequeños pueden guardar sus juguetes y otros utensilios en el interior de cada una de ellas y jugar a hacer rodar la noria. Un invento que les invita a la diversión, como si estuvieran en mitad de un parque de atracciones. Además,  aunque en la fotografía puede no apreciarse bien, cada una de esas cinco cajas -o casitas- están pintadas de varios colores en su interior. De forma que esta noria no pueda pasar desapercibida en ningún momento, ya sea por su originalidad, sus colores o los objetos almacenados en ella.

Además, resulta un elemento decorativo muy fácil de integrar en cualquier habitación infantil. A los niños les encantará guardar sus juguetes en un mueble tan divertido como este, y a nosotros los mayores nos encantará ver lo bien que se lo pasan recogiendo sus juguetes, colocándolos en la noria y haciéndola rodar. Un diseño muy visual y atractivo que además está pensado exclusivamente para ellos, dado que las cajas pueden ir bajando para situarse a la altura de los pequeños y les facilite la faena de rellenarlas. Olvidémonos de cajones difíciles de sacar, de estantes difíciles de alcanzar, de tapas o puertas complicadas de abrir… Nuestros hijos agradecerán la facilidad de guardar sus cosas y se divertirán haciéndolas rodar. Y nosotros… nosotros habremos resuelto nuestro problema inicial de la forma más sencilla, divertida y bonita del mundo.

Fuente y foto: anababic.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...