Una original mesa de centro

Con 120 centímetros de diámetro y 24 de altura es una mesa novedosa e ideal para organizar una tertulia o compartir una rica comida. Uno de sus puntos destacados es que en su centro hay un quemador de bioetanol, lo cual le otorga un elemento único. Este quemador central se puede reemplazar por un ramo de flores, una planta u otro objeto decorativo.

Original, creativa y moderna

Desde aquí ya sabemos muy bien que los muebles pueden ser muy originales y poco convencionales. Por ejemplo, las mesas pueden ser de formas muy diversas, materiales varios y de cualquier color que queramos y no tiene por que ser una clásica mesa de cuatro patas redonda o rectangular.

Las posibilidades de modelos son infinitas y la elección dependerá del gusto de cada uno, como también del lugar disponible y de la decoración de la vivienda en general.

Cooperando con las personas que van en busca de muebles poco tradicionales, en esta ocasión les traemos una mesa de centro diferente. Se trata de Zerino, una mesa de centro de la firma italiana AK47, que es funcional, divertida, original y que permite incorporarle elementos haciéndola aún más original.

Zerino está realizada en acero lacado mate, negro, blanco y en color corten. El diámetro de la mesa es de 120 centímetros y su altura es muy pequeña, tan solo tiene 24 centímetros de altura. Estas dimensiones la hacen perfecta para organizar una tertulia o una comida informal, ya que todos los invitados pueden agruparse alrededor de ella y compartir una rica comida y una buena conversación.

Uno de los puntos más destacados sobre este modelo de mesa de centro es que precisamente el centro de ella es un punto decorativo fascinante. A modo de ejemplo, uno de los modelos de Zerino tiene en su centro un quemador de bioetanol, con capacidad para dos litros, lo cual le otorga un elemento novedoso y único que ninguna otra mesa tiene. Y quienes no quieran este quemador central lo pueden quitar y en su lugar colocar un ramo de flores, una planta u otro objeto decorativo.
Asimismo, el espacio disponible que dejan las dos laminas de 120 centímetros puede ser utilizado para colocar libros, apuntes u elementos de decoración.

¿Qué les parece?

Vía | Decoratrix
Foto | Ak47

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...