Una silla plegable diferente

Descubre este modelo contemporáneo de silla plegable diseñado por David Irwin: una apuesta clara por la belleza y el confort.

silla plegable

Suele pasar que cuando vamos en busca de una silla plegable para el hogar nos encontramos ante la problemática de que la mayoría son bastante feas o, cuando la estética raramente acompaña a alguno de estos asientos, resulta que son de mala calidad o de algún tipo de material que sabes que acabará rompiéndose, oxidándose o perdiendo color con el paso del tiempo. Y, cuando todos estos obstáculos parecen resueltos por la silla ideal, descubrimos que la gran pega reside en la comodidad del asiento o el respaldo. ¡Qué dilema este de las sillas plegables!

¿Existirá algún modelo bonito, útil y confortable? Lo cierto es que sí, o al menos lo será para muchos cuando descubran la silla plegable diseñada por David Irwin. El asiento, que lo podéis observar en la fotografía, es una creación modernista donde se combina las líneas elegantes, la sobriedad de la madera laminada y la discreción. Una silla plegable que presenta un asiento plano y un respaldo cóncavo ofreciendo a simple vista una gran comodidad. ¿No os da esa impresión?

Lo cierto es que el modelo de silla recuerda mucho a los asientos plegables de un salón multiusos. Con ese aire contemporáneo, la silla puede encajar bien en cualquier decoración y emplearse como silla adicional cuando recibamos visita en el hogar. Incluso puede ser una buena opción para la mesa de la cocina a la hora de tomar el desayuno. La madera le da un toque rústico muy atractivo, aunque la sensualidad del diseño le acerca a estilos más modernos como decía antes.

David Irwin nos regala así una alternativa a este mundo de sillas plegables que, en líneas generales, no acaban de convencernos. La gran ventaja de estos asientos extra es su capacidad para recogerse y ocultarse fácilmente a la vista, sin ocupar apenas espacio, detrás de una puerta, en un armario o en el trastero. Una característica que es común a todas, pero nos venía faltando una apuesta más clara por la calidad, la belleza y el confort de este tipo de asientos plegables. Una apuesta que de momento parece haber ganado David Irwin, aunque todavía nos faltaría sentarnos sobre su silla de madera para poder juzgarla con completa seguridad.

Si os ha gustado, en la página web de este artista podéis descubrir más detalles sobre este modelo de silla y también otra selección de diseños curiosos de mucha elegancia.

FOTO: design-milk.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...