Una trona para lucir

La firma Ovo es una de las firmas que ofrece mobiliario apto y muy original para los más pequeños de los hogares. En su cartilla tiene un modelo de trona con un diseño muy atractivo, la cual convive perfectamente en un ambiente cuya decoración esté a tono con las últimas tendencias.

Los muebles son una difícil elección para las personas que buscan tener una vivienda de diseño, con las últimas tendencias. Y en aquellas familias en donde ya haya pequeños, la tarea a veces se dificulta más, ya que no es usual conseguir muebles de diseño pensados, ideados e inspirados en bebes.

Tronas para lucir

Sin embargo, siempre hay excepciones. La firma Ovo es una de las firmas que presenta en su cartilla de muebles mobiliario apto y muy original para los más pequeños de los hogares.

Puntualmente nos centraremos en las tronas para bebes y sus respectivos accesorios. Estas tronas, dueñas de un diseño evolutivo, son capaces de convivir en un ambiente domestico en el que hayan muebles de diseño. Ya no será necesario esconderlas tras algún sitio; al contrario, será un mueble más para lucir en la decoración del hogar.

Las tronas están diseñadas por el estudio valenciano de Cul de Sac y, según sus diseñadores, lo que se buscó conseguir es un diseño sencillo y elegante, y cuya estructura fuere sólida, pero sin que se vean los herrajes de anclaje, los cuales están cuidadosamente disimulados en el diseño.

Están disponibles en color blanco y azul cobalto, y pueden combinarse con fundas de diversos colores, como el crema, rosa, beige y rojo. Asimismo, las patas de las tronas son regulables a dos alturas, gracias a unos añadidos que la hacen lucir muy adorable.

Por ahora es todo muy bonito ¿no? Lamentablemente hay algo que no es muy atractivo de este mueble de diseño para bebe. Es nada más ni nada menos que su valor. La trona cuesta aproximadamente 200 euros con una funda. Y vale, quien quiere diseño y originalidad hasta en el mobiliario de los pequeños, lo tendrá que pagar.

Los materiales de la trona

El asiento de la trona de plástico rotomoldeado es de polietileno, el cual le da a la trona gran resistencia y una muy buena durabilidad. Su diseño, ergonomía y líneas redondeadas están pensados para acoger de mejor forma al niño.

La bandeja es de plástico ajustable ABS y desmontable con forma redondeada y un borde que sobresale para que los líquidos no se caigan al suelo. Se puede lavar en lavavajillas.

Quizás el aspecto más destacado de la trona son los detalles de madera que tiene. Estos detalles están presentes en: las cuatro patas, el reposa pies y en el aro de madera que hace que el bebe este mas seguro.

Vía | Decoesfera y Ovo by mi cuna
Foto | Ovo by mi cuna 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...