UP Junior: para el relax de los más pequeños

Descubre la versión mini de esta butaca italiana aparecida en 1969 para que los pequeños de la casa también puedan disfrutar de su merecido descanso.

Estas navidades ponte cómodo con el nuevo butacón UP diseñado por la firma italiana B&B. Es una butaca elegante, muy cómoda y bonita con la que podremos amueblar nuestro salón y acomodarnos tanto mayores como pequeños, porque este modelo está pensado para unos y otros. Está disponible en dos tamaños, uno grande y otro más reducido, con la finalidad de servir a todos los de la casa. De hecho, el nombre de este diseño es UP Junior. El diseño es una copia fiel al modelo original que creara en 1969 el otro diseñador Gaetano Pesce.

Este primer butacón salió al mercado para satisfacer a los más grandes, y muchos años después ahora nos llega una versión reducida para que los niños también puedan disfrutar de este magnífico diseño donde poder pasar las horas de recreo y descanso. Así, podemos utilizarlo para leer el periódico o algún libro interesante, para ver la televisión, para echar una cabezadita, para escuchar nuestra música favorita… o que cada uno le encuentre su mejor utilidad, pero lo que está claro es que sea lo que sea… lo haremos en completa comodidad.

Como podemos apreciar en la fotografía, este butacón está vestido con un cojín mullido y esponjoso para entrar en confort, y además cuenta con formas redondeadas que favorecen el descanso y el reposo de quien tome asiento. Un diseño que nos recuerda a esas estatuas históricas de diosas de la fertilidad y que viene acompañado de colores brillantes, llamativos e incluso elegantes gracias a su disponibilidad en varias tonalidades. Una reproducción en mini con la que los hijos podrán disfrutar también de su momento de relax al igual que mamá o papá.

Además, la butaca presenta un accesorio con forma de pelota de tenis que sirve para colocar los pies y estirar las piernas. Gracias a este complemento, aseguramos nuestros descanso perfecto nada más sentarnos en él. UP Junior estará disponible a partir de Navidad en los escaparates de la firma italiana B&B. También podréis adquirirlo de forma online a través de la página web oficial de DDistrito. El diseño llega en el mejor momento del año para permitirnos descansar a gusto durante las fechas navideñas que vivamos en familia y en el hogar. ¿Qué dices? ¿Pones una butaca UP estas navidades? Echa un vistazo al vídeo promocional y descubre todas sus comodidades.

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...