Westwing, tienda online para decorar

La decoración ya esta a nuestro alcance a un solo click. El sitio que posibilita esto es Westwing, el cual se convirtió en el primer club de ventas privadas en decoración que hace su aparición en España. Si uno está registrado en el sitio puede adquirir muebles con hasta un 70 % de descuento.

Hace varios años que Internet está en nuestras vidas de una forma muy presente. Reservamos entradas para ver espectáculos, nos comunicamos, trabajamos y compramos viajes, entre muchas cosas más, por medio de la Web. Y como no podía ser menos, la decoración también está a nuestro alcance en la red.

Westwing, tienda online para decorar

Así es, a un solo click de distancia podemos ver y adquirir muebles y objetos de decoración para nuestras viviendas. El portal que facilita y permite este acercamiento se llama Westwing y es el primer club de ventas privadas en decoración que hace su aparición en España. Con este arribo, el portal se convierte en el primer outlet digital completamente dedicado a la vivienda, y que “será siempre gratuito”.

Registrándose en este sitio se puede acceder a un a extensa gama de muebles y accesorios para el hogar con descuentos que alcanzan el 70 por ciento. Además, Westwing ofrece una entrega rápida y segura, un sistema de devoluciones simple y rápido, máxima seguridad y un valioso servicio de post venta.

Por otro lado, cabe mencionar que Westwing tiene una gran aceptación en otros países en los que ya esta presente desde hace un tiempo, y que precisamente esto, más otros condimentos, hace que muchas firmas quieran ser parte del portal.

Algo en lo que merece la pena que nos detengamos es que el sitio es internacional. Esto permite apreciar y adquirir muebles y accesorio de decoración de otras partes del mundo, que quizás son muy bonitas y originales, y sumamente difícil de comprar en España.

Más que productos de decoración

Sumado a los muebles y complementos de decoración, los cuales se pueden comprar a precios increíbles, el sitio Westwing ofrece una revista online con muchas ideas de decoración, que pueden ser la musa inspiradora para hacer los cambios que uno nunca se anima a hacer.

Vía | Abc
Foto | Westwing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...