Woouf!: Productos exclusivo y de vanguardia

Woouf! es un estudio joven de diseño que nació en Barcelona a fines del año 2008. El objetivo del estudio es marcar la diferencia dentro del mercado, apostando por la creatividad, la funcionalidad y la calidad. Sus productos, entre los que se destacan los puffs y los cojines, son originales e innovadores.

Muebles de vanguardia

Si son amantes de lo nuevo, lo original y la exclusividad, deben conocer los productos que diseña el estudio Woouf!, un joven estudio de diseño nacido en Barcelona a fines del año 2008.

Los productos de Woouf! se caracterizan por ser muy originales e innovadores. De hecho, el objetivo del estudio es marcar diferencia dentro del mercado, apostando por una atractiva combinación: un poco de creatividad, otro poco de funcionalidad y, por ultimo, calidad suficiente.

La receta mencionada se focaliza en la creatividad, la cual se realza con la inversión de las dimensiones con la que diseñan los productos. Se trata de una forma de reinterpretar los objetos ofreciendo algo nuevo en el mercado mobiliario; mercado destinado tanto a viviendas como locales, edificios e incluso están pensados para decorar exposiciones, presentaciones, festivales y eventos de cualquier estilo y tipo.

Los productos estrellas son los puffs y los cojines. Estos productos pueden encontrarse en diversos modelos, siendo todos ellos muy innovadores. Tienen formas raras, un mix de materiales y una atractiva combinación de colores. También podemos agregar que son divertidos y alegran los ambientes en donde ellos se coloquen.

En el sitio Web pueden acceder a las fotos de todos los productos y elegir cuál les gusta más. Asimismo, es bueno remarcar que son productos hechos en Barcelona, con lo cual se fomenta la industria nacional. Estos productos pueden adquirirse desde todas partes del mundo a través de la tienda online de Woouf! 

Realmente son productos que llaman la atención y permiten crear ambientes muy personalizados. Es por esto mismo que los incentivamos a apreciar estos muebles.

Via y Foto | Woouf!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...