Consejos para tu hogar en la nueva newsletter de Vivirhogar.es

Si no quieres perderte nada de lo que preparamos semanalmente para ti en nuestro blog no puedes perderte nuestro boletín semanal ¡Suscríbete ya por mail!

Vivirhogar cuenta desde esta semana con una novedad importante, la renovada newsletter semanal que a partir de ahora podréis recibir todos los que os suscribáis al boletín. Nuestra propuesta consiste en la suscripción a los mejores contenidos que se publican en nuestro canal de decoración, hogar y vivienda de forma semanal.

Suscribirse al boletín semanal de VivirHogar es realmente fácil. Sólo tienes que clicar sobre la siguiente imagen y darnos tu email en la página a la que te dirigirá. Ningún dato más, solo tu email y cada semana tendrás nuestros mejores contenidos en tu email, puntualmente.

new_logo_vivirhogar

En realidad hablamos de una personalización pensada para los usuarios con una cuidada selección del contenido. No hacemos un listado sin más de todo lo publicado. Elegimos para ti aquellas noticias, artículos e informaciones que hemos visto tienen mayor importancia durante la semana en curso.

¿Qué consigues rellenando el cuadro y suscribiéndote a nuestra Newsletter? Por un lado, asegurarte de que no te pierdes nada importante independientemente de si te vas de vacaciones o una semana no vas a poder acceder tan a menudo como quieras a la web oficial. Al mismo tiempo, los boletines semanales suelen ser una forma distinta de estar al tanto de lo que ocurre en el mundillo que te interesa. Ya por último, pero no por ello menos importante, gracias al boletín semanal podrás leer solo aquello que realmente es imprescindible que conozcas y se ha producido durante esa misma semana en nuestra página. ¿Qué dices, te animas a seguirnos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...