Adquirí los muebles de la Villa Olímpica por Internet

Los muebles que los atletas de los Juegos Olímpicos utilizarán ya están a la venta en Internet ¿Cómo pueden adquirir algún mueble de la Villa? Fácil, deben ingresar a la Web Remainsofthegames.co.uk y seleccionar el mueble que quieren adquirir. Estos muebles van desde camas, almohadas, armarios, escritorios, mesas y sillas, hasta las perchas en donde los atletas colocaron sus prendas de vestir.

Los deportistas que van a protagonizar las Olimpiadas 2012 están llegando a la villa olímpica para acomodarse y empezar a vivir las distintas competencias con el objetivo de llevarse la mayor cantidad de medallas a sus respectivos países. Y mientras los deportistas piensan en ello, otras personas piensan en cómo hacer algún dinerillo y alguna obra de bien con las olimpiadas.

Adquirí los muebles de la Villa Olímpica por Internet

Y precisamente en esto último puso el ojo la misma empresa que proveyó los muebles de la Villa. En otras palabras, la empresa que realizó y vendió los muebles para que los atletas estén cómodos en la Villa Olímpica, los compró nuevamente para luego venderlos por Internet con el valor agregado de que dichos muebles fueron utilizados por deportistas y atletas de todo el mundo.

¿Cómo pueden adquirir algún mueble de la Villa? Fácil, deben ingresar a la Web Remainsofthegames.co.uk y seleccionar el mueble que quieren adquirir. Estos muebles van desde camas, almohadas, armarios, escritorios, mesas y sillas, hasta las perchas en donde los atletas colocaron sus prendas de vestir.

La compra se va a poder materializar una vez que finalicen los Paralímpicos, el 9 de septiembre.

Un dato importante a tener presente es que no se puede solicitar un mueble que haya sido utilizado por un atleta en particular. No obstante, para certificar que los muebles fueron utilizados en las Olimpiadas 2012 llevarán una etiqueta específica que avala que los muebles se utilizaron durante los Juegos.

Valores

Los valores oscilan entre los ochenta centavos de dólar y los cuatro mil dólares. A modo de ejemplo, los artículos más caros son el juego de muebles del ingreso de invitados, que cuesta 2.500 libras (aproximadamente 4 mil dólares), en tanto que los más baratos son las perchas, que cuestan 0,50 libras cada una (80 centavos de dólar) y se venden en packs de 10 unidades.

Obra de bien

Concluida las competencias olímpicas, la Villa se transformará en aproximadamente 3 mil departamentos para viviendas sociales. Además, hay un proyecto de construir en el predio 8 mil viviendas más y unas 2.500 casas en zonas aledañas a la Villa.

Ustedes, ¿Qué mueble les gustaría adquirir?

Vía | Telam
Foto | Remainsofthegames.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...