Barcelona acoge una nueva edición de Sigulares Inventory Room

El próximo fin de semana, del 20 al 22 de noviembre, se celebrará una nueva edición de esta conocida exposición de muebles creativos y objetos de decoración.

singulares

Si estáis preparando planes para el próximo fin de semana y todavía no tenéis claro un lugar de destino, tenéis que saber que los días 20, 21 y 22 de noviembre se va a celebrar en San Cugat del Vallès (en Barcelona) una nueva edición de la feria Singulares Inventory Room. Quizá algunos ya lo conozcáis de otros años, porque ha ido celebrando diferentes ediciones en ciudades como Madrid y Barcelona, en las que tuvo un éxito increíble.

¿En qué consiste Sigulares Inventory Room? Se trata de una feria destinada a la venta de muebles, inspirada en la revista Singulares Mag. Vamos a poder encontrar tanto productos de decoración, como de iluminación y toda una serie de complementos donde se fusiona el arte y el diseño. Indudablemente este es un punto de encuentro para artesanos y diseñadores que no disponen de una tienda física, y también para todos los amantes de este tipo de decoración.

Concretamente, esta nueva edición tendrá lugar en el recinto Mercantic y contará con cerca de 700 metros cuadrados de exposición. La colección de muebles contará con un espacio ambientado, con un telón de fondo tipo cuento invernal y un jardín evocador. Como veis, un lugar especial que hace justicia al tipo de diseño de estos muebles y objetos que se expondrán, aunque ya se ha destacado que el protagonismo de este nuevo evento lo tendrán los diseñadores en sí, más que sus propias creatividades, con el fin de que puedan ser conocidos personalmente por todos aquellos fans que ya les siguen en las redes sociales.

Si os gusta el mundo del interiorismo, queréis conocer nuevas tendencias y creaciones originales de autores poco conocidos, entonces no olvidéis que el próximo fin de semana del 20 al 22 de noviembre tenéis una interesante cita con ellos. Podréis asistir de 17:00h a 20:00h el viernes, de 11:00h a 20:00h el sábado, o de 11:00h a 16:00h el domingo. Encontraréis los mejores hallazgos decorativos y, por si fuera poco, el espacio gastronómico será otro de los principales atractivos de esta nueva edición. ¡No podéis faltar!

Para más información, podéis consultar la página web oficial de Singulares Mag. No olvidéis compartir vuestras experiencias con nosotros si asistís a este magnífico evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...