Barcelona Meeting Point 2012

Un reconocido y prestigioso evento español que se aboca al sector inmobiliario. Durando los cinco días que dura la cita los visitantes podrán participar de cuantiosas sesiones y charlas, conocer las ultimas tendencias inmobiliarias y concretar negocios, entre muchas actividades más.

Del 17 al 21 de octubre de 2012 se celebrará la 16º edición de Barcelona Meeting Point, BMP, un evento de carácter anual que, desde su origen en el año 1997, se convirtió en la cita otoñal obligada para el sector inmobiliario, y para todos los que tengan interés en el mismo.

Barcelona Meeting Point 2012

Es el único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España que brinda un marco propicio para contactarse con importantes personalidades del sector, para estar a tono de las últimas tendencias inmobiliarias, para conocer oportunidades de negocios y también para proyectar inversiones, entre otras cosas más.

BMP se dispone en tres partes diferentes: el Salón Profesional, el Salón Gran Público y el Symposium Internacional. Veamos de qué se trata cada uno.

Salón Profesional e Internacional. Se trata de un salón que exhibe y acerca a los visitantes los últimos proyectos y servicios encarados y ofrecidos por las empresas del sector inmobiliario, por las instituciones publicas, empresas de Project Management, arquitectos, consultores, constructores, aseguradores y demás empresas relacionadas con el sector.

Salón Gran Público. Este salón brinda productos y servicios inmobiliarios para uso personal o bien como inversión. Los visitantes que paseen por allí podrán encontrar desde viviendas (unifamiliares, de primera y segunda residencias) hasta oficinas y locales comerciales, ya sea para alquiler o compra. También es el lugar indicado para poder constatar los créditos hipotecarios e interiorizarse en los seguros y tasaciones, entre otras cosas más.

Symposium Internacional. Con más de 40 sesiones y de 130 ponentes este Symposium es uno de los más destacados de Europa. Las sesiones se abocan en temas actuales del sector inmobiliario, lo que hace que el evento Barcelona Meeting Point sea mucho más rico que otros eventos similares. Incluso, esta riqueza se potencia si tenemos en cuenta que el Symposium es una oportunidad que solamente se presenta una vez por año en España y dos en Europa. Cabe mencionar que respaldan a este espacio varias asociaciones inmobiliarias internacionales, como The Urban Land Institute o el Global Real Estate Institute, y dos reconocidas escuelas de negocios en el mundo, como es el IESE y ESADE.

Además de los tres sectores mencionados, durante los días que dura el encuentro, BMP organiza diversas actividades paralelas como la Cena de los Líderes del Sector Inmobiliario, la Cena de Presidentes y la Entrega de los Premios BMP a los mejores empresarios y proyectos inmobiliarios, entre otras actividades más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...