Batimat Expovivienda

Se llevará a cabo Batimat Expovivienda, una de las exposiciones líder de la Construcción y la Vivienda, una de las muestras de mayor desarrollo, que convoca a una amplia diversidad de empresas en el sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados.

Las ferias de construcción, viviendas y decoración son siempre una excelente oportunidad de abrir nuestras mentes en esos sectores y darle lugar a nuevos conocimientos que pueden ser implementados en nuestras casas o, para los especialistas, en la actividad profesional. Por dicha razón, para aquellos que vivan en Argentina o se encuentren por alguna razón allí, el Batimat Expovivienda es realmente una muy buena alternativa.

Batimat Expovivienda

Se trata de una de las exposiciones líder de la Construcción y la Vivienda, una de las muestras de mayor desarrollo, que convoca a una amplia diversidad de empresas en el sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados.

El evento se llevará a cabo en uno de los predios más utilizados en el país a la hora de realizar ferias de tan alta envergadura. Hablamos del Predio Ferial de la Rural, en Buenos Aires, que cuenta con una superficie total de 30.000m2 que, en este caso, estará dividida en tres pabellones: Azul, Verde y Amarillo.

Tendrá cinco días de duración -del 29 de mayo al 2 de junio de 2012-, en un horario de exposición que será de 14:00 a 21:00hs y un costo de entrada de $40 pesos argentinos.

Además, en paralelo a la exposición, se llevarán a cabo actividades académicas y demostraciones que le permitirán actualizarse, capacitarse, como así también conocer las tendencias de la industria.

Organización

Batimat Expovivienda es organizada por AEV- Asociación de Empresarios de la Vivienda, EFCA y laCAC – Cámara Argentina de la Construcción.

EFCA – Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina: Está formada por las empresas líderes en la Organización Ferial del país, que se unieron con el propósito de ofrecerle a la industria un portfolio de eventos de nivel internacional, que dará calidad al mercado local y proyección internacional a la Argentina. Está conformada por: Reed Exhibitions Argentina, Pichon Riviere & Díaz Bobillo Consultores y La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

AEV – Asociación de Empresarios de la Vivienda: La AEV es la representante natural del sector ante las autoridades, organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales. Brinda a sus asociados el ámbito para generar contactos y propicia el intercambio entre todos los empresarios del sector.

CAC – Cámara Argentina de la Construcción: Hoy, la Cámara Argentina de la Construcción es una organización consolidada, con más de 64 años de historia, que representa a más de mil empresas a través de sus 26 Delegaciones en todo el país.

Foto│Batimat Expovivienda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...