Bosch estrena termos y calentadores inteligentes para el hogar

Aprovéchate de los beneficios de la hidroterapia para darte las mejores duchas con los calentadores Bosch y mitigar el estrés, el cansancio y mejorar los sistemas funcionales de tu cuerpo.

Cada día es una pequeña montaña que escalar, un camino que recorrer, un reto que superar. Es normal que el ser humano, especialmente si se desenvuelve en sociedades con un nivel de vida muy alto que pueden desarrollar fácilmente la sensación de estrés, se vea inconscientemente superado por sus fuerzas. Cuando acaba uno de esos días en los que estamos agotados, resulta increíble el poder de una ducha para recuperar energías y relajarnos.  Así lo demuestra el reciente estudio que ha desarrollado la marca Bosch empleando para ello sus nuevos termos y calentadores para el hogar.

En el vídeo promocional podemos contemplar el curso y los resultados de este estudio en el que se redescubre el poder de la hidroterapia sobre nuestro cuerpo, una influencia sobre la que ya se han realizado innumerables estudios desde tiempos remotos. Una buena ducha genera equilibrio, mitiga el dolor y produce bienestar. Y ahora podemos conseguir unos efectos todavía mejores si adquirimos la nueva gama de productos de la casa Bosch: todos los beneficios de una ducha concentrados en sus nuevos termos eléctricos y calentadores, más eficaces, rápidos y económicos.

El agua se convierte así en una terapia natural con la que mitigar todos nuestros problemas y cansancio físico al llegar a casa, brindándonos paz y reflexión. El agua limpia purifica nuestra piel y además, si nos bañamos con temperatura elevada, eliminamos la tensión nerviosa que se acumula en nuestro cuerpo, convirtiendo la ducha en algo más que un acto de higiene: un ritual para decir adiós al estrés y alcanzar ese momento de relax que todos necesitamos después de un día duro de trabajo o de estudio. Incluso es capaz de activar una sustancia conocida como Noradrenalina que ayuda a combatir la depresión.

Gracias a los termos eléctricos Tronic y calentadores de agua a gas Therm, Bosch contribuye a mejorar nuestra calidad de vida a través de estímulos derivados del uso del agua, con los que se desarrolla el sistema inmunológico y aumenta la circulación, además de mejorar la digestión y el metabolismo, restablecer funciones disminuidas o atrofiadas y mitigar el dolor en general. El bienestar y la salud van de la mano de esta hidroterapia que cuenta también con algunos requisitos: no excederse en la ducha más de 10 minutos y alternar la temperatura del agua comenzando por los 29-40ºC hasta alcanzar chorros de agua fría al final para cargar las pilas y activar la sangre.

Bosh vuelve a sorprendernos y sigue dejando huella en el hogar. Descubrid toda su nueva gama de productos, de fácil instalación y uso, eficacia energética y con alta tecnología. No es de extrañar que toda la tecnología de esta firma se venda bajo el lema “Innovación para tu vida”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...