Brad Pitt se convierte en diseñador de muebles de lujo

El reconocido actor muestra una nueva faceta. Esto se debe a que ha pasado de ser actor a diseñador de muebles de alta gama, dando como resultado una colección de doce piezas que serán presentadas dentro de muy pocos dias en New York.

De actor a diseñador de muebles

El famoso y reconocido actor Brad Pitt muestra su nueva faceta en el sector del diseño de muebles. Así es, luego de rodar decenas de películas de todo tipo y de posar como modelo para varias campañas, el actor sigue luciendo dotes de su lado creativo, nada mas que ahora lo hace a través del diseño.

El diseño de muebles en el que se embarcó el rubio actor no anda con pequeñeces. Se trata de mobiliario de lujo que se engloba dentro de una colección de alta gama inspirada, según informa Architectural Digest, en el Art Nouveau y en el Art Deco.

Para el diseño de estos muebles Brad Pitt contó con la colaboración del diseñador de muebles estadounidense Fran Pollaro, y ambos han dado vida a una colección integrada por un total de doce piezas que incluye mesas, sillas, una cama y una bañera de mármol.

Me siento atraído por el diseño de muebles como una arquitectura completa en una escala menor. Estoy obsesivamente empeñado en la calidad, hasta un grado poco saludable”. Estas son algunas de las palabras que Brad dijo en relación a su nueva actividad profesional.

La colección de muebles de lujo será presentada en pocos días, por lo que aún debemos esperar para ver cómo han quedado los diseños del actor. Se estima que la presentación será entre el día 13 y 15 de noviembre en Nueva York.

Brad también confesó que en el diseño de los muebles estuvo influido por Charles Rennie Mackintosh, un arquitecto escoces que fue el creador del Glasgow Rose, diseñado con una linea continua. Al respecto, Brad dijo que “hay algo más grandioso en la obra, como si se pudiera contar la historia de una vida con una sola línea. Desde el nacimiento a la muerte, con todos los triunfos sangrientos y las humillaciones percibidas, incluso aburrimiento, a lo largo del camino”.

Seguramente los muebles tengan una gran aceptación, ya que todo lo que se relaciona con Brad Pitt suele ser sinónimo de éxito. Para ver si esta predicción se cumple debemos esperar muy poco.

Vía | Decoesfera
Foto | John antony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...