Casas Digitales

En la ciudad de Mar del Plata, Argentina, HP, AMD y Microsoft realizaron una iniciativa futurista de hogares tecnológicos. La Casa Digital incluye: 1) Videos y Música, 2) Juegos, 3) Gráficos, 4) Redes Sociales, en dispositivos para el hogar.

Bien sabemos que en la actualidad, poco a poco, los hogares se están convirtiendo en verdaderos centros tecnológicos. Los televisores, equipos musicales, computadoras, entre tantos otros dispositivos, transforman en el hogar en un sitio diferente. Incluso –como vimos hace unos días con los productos de Samsung–, cocinas o refrigeradores ya cuentan con una cuota tecnológica que los convierten en algo más que simples electrodomésticos.

Casas Digitales

En este contexto, las empresas HP, AMD y Microsoft realizaron una campaña de marketing en un conocido parador de la ciudad balnearia de Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, donde presentaron su Casa Digital al son de un reconocido DJ local en el parador B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata.

Todos los invitados que se acercaron a conocer la gran novedad tecnológica pudieron disfrutar de las funcionalidades de la Casa Digital que incluye: 1) Videos y Música, 2) Juegos, 3) Gráficos, 4) Redes Sociales.

Asimismo, en la casa digital de las marcas se presentó Windows Home Premium, a partir del cual el usuario puede manejar su música, fotos y videos más rápido y fácil que nunca, en cualquiera de los dispositivos del hogar, ya que Windows hace más simple el uso de  las redes sociales, y la velocidad con la que se accede a los contenidos online. “Con la experiencia multitouch de la All in One HP, en un toque de pantalla es posible armar listas de reproducción, elegir a los artistas preferidos, ver videos, seleccionar y editar fotos y navegar por Internet”, comentó Luciano Prieto, gerente de ventas del segmento de canales de consumo de Microsoft Argentina y Uruguay.

“Nuestro objetivo es continuar acompañando a nuestros usuarios en todos los momentos de su vida, potenciando sus experiencias con la tecnología”, comentó Ariel Ojman, gerente de Producto de Consumo de HP PSG Argentina, quién además agregó: “La Casa Digital equipada con All in One de HP y tecnología de procesamiento VISION de AMD permite a los visitantes estar conectados e intercambiar los mejores momentos de su vida”.
Respecto a esta iniciativa futurista, Andrés Indaverea, responsable de Marketing para Consumo para América de habla Hispana de AMD, aseguró: “Es una excelente oportunidad que permitirá a nuestros clientes interactuar con productos All-in-One con procesador AMD en un ambiente relajado y adecuado para entender la diferencia entre ser usuario y vivir una experiencia de uso gracias a nuestra tecnología VISION”.

Asimismo, también se hizo presente un caricaturista, quien se encargó de plasmar cada momento a través de un dibujo digital realizado directamente sobre los equipos todo-en-uno HP TouchSmart, que los asistentes pudieron llevarse a su casa y también compartirlo a través de las redes sociales.

Foto│Mazzali

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...