Chat: hinchables exclusivos para este verano

Hasta el 5 de agosto y con una producción limitada de 3.000 unidades, Imaisde saca a la venta esta colección de tres hinchables con diferente diseño y diferente utilidad.

Chat - hinchables Imaisde

Sol, agua y arena. En pleno verano, todos corren a refrescarse en la playa, otros a coger colorcito, algunos a ver pasar el tiempo y otros a disfrutar jugando. Pero unos y otros acaban tumbándose en la arena a descansar tarde o temprano. La mayoría lo hacen sobre sus toallas de playa, hay quien todavía usa de esas finas alfombrillas de madera, los hay quien prefieren cargar con la tumbona hasta la orilla del mar y hay también quien directamente se lleva sillas plegables. Pero a esta variada oferta de asientos, ahora podemos añadir uno nuevo: atención porque lo que se lleva este verano es el Chat.

Y con esto no me estoy refiriendo a ninguna aplicación de conversación. Ni toallas, ni sombrillas, ni hamacas… la comodidad y la multifuncionalidad llega de la mano de este pequeño invento de Imaisde, que como observáis en la imagen se trata de una especie de colchoneta con una particularidad y es precisamente esa joroba que guarda su diseño y que nos permite utilizar esta bonita tumbona para tomar el sol en la arena y para bañarnos relajadamente en la playa. Chat nos permite sentarnos en ella, nos permite tumbarnos para mayor confort y por supuesto nos permite hasta jugar en el agua. Un todo en uno que llega justo en el momento ideal y lo hace con toda una gama de colores explosivos: amarillo, azul y rojo. Un diseño a rayas que cautiva y que nos permitirá disfrutar de nuestros momentos de playa más que nunca.

Además de la diferencia de color, cada uno de estos tres hinchables tiene sus particularidades, de hecho cada cual ha sido bautizado con un nombre diferente. Podemos hablar de Christina, Henry y Athina. La primera es ideal para leer un libro o tomar el sol (con la cabeza en alto), el segundo perfecto para sentarse y apoyar la espalda (con la joroba en el centro de la colchoneta) y la tercera está pensada para descansar con los pies en alto. Asimismo, cada hinchable incluye seis ganchos con cuerda (tres a cada lado) para atarlos y conectarlos entre sí, si lo deseamos, de forma que las tres personas privilegiadas que tengan la oportunidad de tumbarse en ellos, se encuentren totalmente unidas y comunicadas, en la arena y en el mar, y de ahí el nombre “Chat”.

No cabe mencionar que los que son más de piscina que de playa, también pueden hacer uso de este cómodo hinchable, todo dependerá de las dimensiones de la piscina y de si las normas nos permiten hacer uso de este tipo de accesorios porque lo que es cierto es que Chat es bastante grandecita, por una sola razón: asegurarnos su comodidad y estabilidad. En definitivas cuentas, es un nuevo accesorio de verano, un producto exclusivo con producción limitada. Imaisde ha anunciado que sólo sacará a la venta 3.000 unidades y que podremos adquirirlas hasta el 5 de agosto, por lo que si nos damos prisa todavía tenemos la oportunidad de contar con un producto exclusivo para disfrutar este verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...