Convierte a tu mascota en el número uno con Purina ONE

Un nuevo movimiento a favor de la convivencia entre mascotas y personas pone en el punto de mira a Nestlé Purina que lanza su campaña Juntos La Vida es Mejor, con la que 25 personas y sus mascotas podrán aparecer como protagonistas de sus próximas campañas publicitarias.

La convivencia entre las personas y las mascotas es una realidad que se vive en muchos hogares y en todos ellos se desarrolla de manera distinta. La falta de atención, la ausencia de conocimientos sobre el mundo animal o el simple abandono pueden marcar una mala relación con nuestras mascotas y dificultar dicha vida en común. Por eso, Purina ONE vuelve a ser protagonista y nos regala la oportunidad de mejorar el estado de salud tanto de nuestros perros como de nuestros gatos para convertirlos en el número uno del reino animal y, al mismo tiempo, enseñarnos todo lo que debemos saber para una correcta domesticación.

A través de un simple registro en su página web, los usuarios pueden acceder a un reto y valorar la atención y el mimo que le dedican a sus mascotas para autoevaluarse personalmente y aprender de sí mismos. Además la firma ha lanzado el concurso “Juntos La Vida es Mejor” para divulgar los conocimientos necesarios sobre la domesticación. Este concurso ofrece la oportunidad de ser protagonista de una de sus campañas publicitarias, para ello es necesario subir un vídeo personal con nuestra mascota a YouTube y recibir el mayor número de votaciones entre los participantes.

La campaña no contempla solo a un único ganador, sino que pueden resultar ganadores hasta un máximo de 25 personas, entre las que ya se encuentra la mujer que podemos contemplar en el vídeo de este post con su lindo felino. Con todo ello, Nestlé Purina proclama una vez más un movimiento a favor de la vida en común entre mascotas y personas, y sigue mejorando la calidad de vida de todo estos animales domésticos gracias a la alta calidad de sus productos, que contemplan proteínas, minerales, cereales, así como adaptaciones a cada edad y con diferentes sabores. Los beneficios de Purina ONE son visibles en apenas tres semanas: las mascotas adquieren mayor energía, una digestión más saludable y su pelaje se vuelve más brillante.

Si tienes una mascota en casa y todavía no le ha dado a probar Purina ONE, piensa que estás perdiendo la oportunidad de convertirle en el número uno. Descubre si eres el dueño ideal de mascotas y, con un poco de suerte, ¡te darás a conocer a través de las próximas campañas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...