Daniel Radcliffe alquila uno de sus apartamentos

El actor que dio vida a Harry Potter ha puesto en alquiler uno de sus apartamentos de Nueva York, valorado en 4 millones de euros y equipado con todo tipo de comodidades. ¡Echa un vistazo!

apartamento

¿Quién no conoce a Daniel Radcliffe? El aclamado actor y protagonista de la saga de Harry Potter es un ídolo para muchos adolescentes. ¿Imagináis poder habitar en su propia casa? Esto, que puede ser un sueño para muchos, es ahora ya algo totalmente posible. Al menos en uno de sus innumerables hogares, pues el joven actor no tardó en invertir su fortuna en la compra de viviendas y apartamentos por todo el mundo, lo que explica que cada cierto tiempo pueda darse el lujo de vender o alquilar alguna de sus antiguas residencias, o no tan antiguas… en lugares tan mágicos como Londres, Melbourne o Nueva York.

La última noticia está relacionada con este apartamento que os presento aquí, valorado en 4 millones de euros y situado en el corazón de Nueva York. El actor ha decidido ponerlo en alquiler y dejar que algún adinerado afortunado se haga con esta joya del barrio de Soho, que como sabéis es la bonita ciudad de los rascacielos. ¿Echamos un vistazo al apartamento por dentro?

Con más de 170 metros cuadrados, esta vivienda de Daniel Radcliffe cuenta con dos espaciosas habitaciones con baño. Destaca la “master bedroom”, adornada con mármol de arriba abajo y con una excelente combinación de ducha y bañera. El salón del apartamento presenta unas dimensiones más reducidas, pero con un gusto refinado en la decoración; al igual que la cocina tipo isla que permite un trabajo gastronómico perfecto. Sin duda, se trata de un apartamento muy amigable, con predominio de la madera y detalles de color, así como abundantes obras de arte. Destaca así mismo la altura de todos sus techos, que rescata la estructura neoyorquina de los edificios más antiguos y tradicionales.

El apartamento, como veis, es una joya en el barrio de Soho y ofrece todas las comodidades extra de un lujoso pisito como éste; como gimnasio, piscina y jardín. Claro que por todo esto, el precio tampoco pasa desapercibido y quizá lo más interesante de todo esto sean los 16.000 euros mensuales que el joven actor pide por su alquiler. Una módica cantidad de dinero que nos hará soñar a muchos y feliz solo a unos pocos.

¿Qué os ha parecido la casa? ¿La alquilaríais de poder hacerlo?

FOTOS: Huggington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...