El Salón de la Vivienda de Madrid

Este Salón tiene como objetivo informar sobre la actual oferta de vivienda en la capital española y en sus alrededores, como así también las cuestiones que giran en torno a ella como, por ejemplo, las deducciones fiscales por compra y el IVA que dentro de poco aumentará.

Vivienda Madrid: ¿ Cuál es su situación actual?

Del 26 al 28 de octubre se celebrará la segunda edición de El Salón de la Vivienda de Madrid. El evento tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, localizado en la zona suroeste de Madrid, a pocos minutos de la Plaza de España.

En esta cita se presentará la oferta de vivienda existente en la Comunidad de Madrid y sus alrededores; así como también la oferta de segunda residencia en costa e interior. Y acompañando la exhibición de esta oferta, los expositores focalizarán en que ahora es el momento adecuado para adquirir una vivienda, ya que aún no ha desaparecido la deducción fiscal por compra de vivienda y tampoco ha aumentado el IVA, el cual subirá del 4% al 10% el próximo uno de enero.

El Salón de la Vivienda de Madrid es organizado por Gestión de Salones y congresos, y se extenderá durante el horario de 15 a 20 horas el día viernes, de 11 a 20 horas el día sábado, y finalmente durante las 11 a 15 horas el día domingo.

Entre los expositores se encuentran entidades financieras, promotoras de viviendas, gestoras de cooperativas, comercializadoras de viviendas, el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de Madrid y agencias y oficinas relacionadas a las viviendas y a la rehabilitación.

La cita se dirige al público profesional aunque también a gran publico, siendo la entrada al Salón totalmente gratuita.

Es un interesante evento para conocer de mejor modo cómo está la situación actual de la vivienda en la capital española y también en otros sitios, permitiendo que cada uno este mejor informado para actuar en consecuencia en un ambiente muy delicado.

Foto | Daquella Manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...