ElPozo Extratiernos, conoce los placeres de la carne

ElPozo Extratiernos es una nueva gama de productos de granja de primera calidad para elegir dentro de todo tipo de carnes que se cocinan “vuelta y vuelta”.

elpozo

Una de las formas de cuidar a la familia y demostrarles todo el amor y el afecto que les tenemos es ofreciéndoles solamente lo mejor a la hora de la comida, y para eso debemos contar con productos de primera calidad para que nuestras recetas reflejen nutritivamente toda la dedicación que ponemos en las preparaciones para nuestros seres queridos.

Es una excelente noticia por lo tanto el hecho de que ElPozo haya lanzado al mercado una nueva gama de productos deliciosos y nutritivos llamadaElPozo Extratiernos, dentro de la que podemos encontrar todo tipo de carnes sumamente tiernas y jugosas ya que se preparan mediante un exclusivo proceso de marinado que ofrece como resultado un producto apetitoso y de calidad.

Cabe destacar que se utilizan solamente las mejores materias primas para estos productos procedentes de granjas propias, es por eso que la firma se ha lucido con una amplia variedad de carnes en diferentes presentaciones, teniendo para elegir por ejemplo chuletas de lomo, ternera, solomillo de cerdo, pechuga de pavo, escalopín de lomo, entre otras cosas, especial para tentar tanto a adultos como a niños con los más ricos platillos.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva gama de productos es que también se ha dado lanzado El duelo ElPozo Extratiernos”, en el que se enfrentarán Diana Cabrera y Julius Blernert, dos conocidos cocineros del Canal Cocina, para competir en 5 programas de 20 minutos cada uno con recetas exclusivas que prepararán cada uno a su estilo utilizando los productos de ElPozo.

La mecánica del duelo será sumamente emocionante sin ninguna duda, ya que cada quien abrirá en cada programa una caja en la que encontrará uno de los productos de la nueva gama de carnes junto con otros ingredientes comunes, y deberán poner manos a la obra para realizar una receta sencilla y novedosa que luego deberán defender frente a los espectadores.

Los deliciosos enfrentamientos de estos dos artistas de la cocina pueden verse por el Canal Cocina cada lunes, o verse también online en la página de ElPozo, dónde se publicarán todos los vídeos con la opción de que cada usuario vote su plato favorito. No podemos dejar de mencionar que entre los participantes se sortearán 10 packs de productos semanales y que periódicamente se publicarán recetas “diabólicas” o “celestiales” utilizando estas carnes como alimento base.

Se trata de una excelente noticia a la hora de pensar en las mejores opciones para llevar a la mesa y ofrecer a nuestra familia.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...