Enormo, ofrece un portal inmobiliario renovado con miles de ofertas de casas y pisos

Enormo es el portal inmobiliario más grande del mundo, con anuncios en más de 50 países y te muestra la oferta de propiedades a un clic de ratón. Ahora se presenta renovado y más efectivo, aquí te explico las funcionalidades y que ofrece de nuevo este popular buscador.

Los nuevos tiempos exigen cambios a las empresas, abrirse a nuevos mercados y expandir su oferta de servicios a nuevos horizontes, en suma esto es lo que nos muestra el nuevo Enormo, tu portal inmobiliario y uno de los mayores sitios en Internet que ofrece una variada y bien surtida oferta de propiedades; olvídate de molestos pop-up, publicidad insertada que no deja leer ni interminables caminos que no llevan a ningún lugar y sólo hacen perder el tiempo, el portal Enormo es un sitio Web limpio, sencillo, fácil de leer y que ofrece la información precisa y clara, lo que realmente se necesita.

Vista del portal Enormo

Vista del portal Enormo

Enormo es el portal inmobiliario más grande del mundo, con anuncios en más de 50 países. Te ayudaremos a encontrar una propiedad donde quiera que esté, o dondequiera que usted está buscando, no es una agencia inmobiliaria, ni se recomienda ninguna; lo que hace es traer la oferta de propiedades a un clic de ratón.

Enormo con sede en Barcelona, comenzó sus actividades a finales de 2006; ahora ofrece millones de ofertas de venta y alquiler, sin duda una gran ayuda para el comprador y para el vendedor inmobiliario un gran escaparate donde manejar y ofrecer sus propias ofertas en un solo sitio y con la garantía de millones de visitantes mensuales.

Su director general Yannick Laclau, de amplia experiencia en el ramo inmobiliario y manejo de Internet, se ha preocupado por entregarnos este renovado portal de tecnología de vanguardia, basada en motores de búsqueda automatizados que actualizan el sitio Web de forma constante, entregándonos información fiable de decenas de sitios Web del ramo.

El nuevo buscador presenta un formato más simple y moderno, a la izquierda puedes buscar un inmueble entre los 7.5 millones ofertados ubicándolos por país, una tremenda oferta internacional si se considera que se encuentra en un solo lugar, entregándonos la ventaja de no tener que movernos de nuestro ordenador. Los inmuebles además se encuentran ordenados dentro de cada país por estados o localidades, y estos a su vez por poblaciones y ciudades.

Como se ofrece la oferta de pisos en el portal

Como se ofrece la oferta de pisos en el portal

Cuando decidas buscar en un país, puedes fácilmente ubicarte en la zona en donde quieres adquirir tu vivienda, la información la encontrarás detalla, clara y sencilla de leer, con una foto de la propiedad y datos claros acerca del precio. La búsqueda en este caso también puede ser refinada, añadiendo características particulares como el tipo de inmueble (desde una simple casa hasta una parcela), número de dormitorios, superficie mínima, precio mínimo y máximo y características adicionales específicas (por ejemplo si la deseas con aire acondicionado).

Existe una enorme oferta en más de 20 países europeos, puedes encontrar propiedades en la propia España hasta en lugares tan lejanos de Europa como Finlandia. Dispones también de acceso a países de la costa mediterránea africana como Marruecos o Túnez y ofertas en el nuevo mundo y Estados Unidos, todo tan cerca como un simple clic.

Dispones en la página principal de atajos para las búsquedas, Enormo valora tu tiempo y sabe que el mismo es oro; existe un buscador superior que te permite ubicar propiedades por ciudad, barrio o área geográfica y siempre dispones de la opción de búsquedas frecuentes y links hacia las propiedades nuevas en el portal.

Si lo que prefieres es un agente inmobiliario, pues aquí encontrarás uno en cada país y a un solo clic de ratón; son más de 15,000 agentes disponibles en unos 50 países ordenados por provincia, ciudad, población. Los agentes cuentan con su espacio en el que te muestran el nombre, una breve descripción de sus servicios, que ofrecen (si venta o alquiler) y un link directo a su sitio Web. ¿Cómo llegas a tu agente?, muy simple, puedes dar clic en el menú superior en la sección inmobiliarias o dar clic en el recuadro destacado de la página principal, realmente la página esta pensada para la búsqueda cómoda y eficiente.

Ejemplo de venta de piso

Ejemplo de venta de piso

Alquilar un piso también es sencillo, la oferta esta ordenada, al igual que en las oportunidades de venta, por países, ciudades y localidades. Los pisos muestran la información clara del precio, características incluidas (metraje, distribución interior, comodidades básicas, etc.) e incluso se puede orientar la búsqueda de acuerdo a las necesidades particulares del usuario, añadiendo las comodidades o ambientes que buscamos.

Si eres persona o empresa y quieres anunciar tu propiedad, Enormo te ofrece todas las facilidades tanto si eres una persona natural como si vendes como empresa inmobiliaria, los beneficios son muchos, empezando por la cantidad de posibles compradores, ya que el portal es visitado por más de 4 millones de personas interesadas mensualmente. Empezar es simple, sólo basta con llenar un formulario, el cual requiere pocos datos y no te tomará más de cinco minutos de tu tiempo y luego de decepcionado y revisado los encargados de Enormo se pondrán en contacto contigo.

Todas las búsquedas pueden ser ordenadas por precio (alto o bajo), fecha de ingreso al sistema y por tipo (venta, alquiler o inmobiliaria), de tal forma que el sitio se muestre amigable para el internauta y fácil de emplear para aquellos que como yo no dominamos ampliamente el mundo de Internet. Si este el momento de buscar un piso, ya sea para comprar o alquilar, quieres vender o eres vendedor de inmuebles de seguro este tu lugar, una excelente página, sencilla y fiable que te entrega toda la información a un par de clics.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...