Este fin de semana vuelve el Mercado Central del Diseño en Matadero

Para todos aquellos que no pudieron asistir en la última edición o aquellos que se quedaron con ganas de más, los días 7 y 8 de junio podrán volver a repetir este grandioso encuentro entre artistas, diseñadores e ilustradores.

Mercado central de diseño

Hoy una nota informativa para todos los amantes del interiorismo y la decoración: más de 300 diseñadores, artistas e ilustradores se reunirán el próximo fin de semana de junio, días 7 y 8, desde las 11:00 h. hasta las 22:00 h. en el Mercado Central del Diseño de la calle Matadero (Madrid). Una nueva edición a la que se podrá asistir con entrada gratuita para disfrutar de los diseños españoles más innovadores, junto con otras novedades de este año como un escenario DCode en el mercado que organizará Dcode Festival, un sorteo de abonos y una terraza llena de actuaciones y hostelería.

Todo ello convierten a este evento en el epicentro del mundo del interiorismo. Un buen motivo para acudir a la capital española este fin de semana a disfrutar de las nuevas técnicas que aplican nuestros diseñadores nacionales y conocer de primera mano sus diferentes creaciones. Aunque son muchos los profesionales que podremos encontrar en el mercado, podemos citar algunos de ellos como Silvia Prada, Juan Fortuny, Carlos Diez, ISSOTA, Chichinabo… la lista la podremos completar allí dentro si asistimos y contemplamos las mejores obras independientes de cada uno de ellos.

Como en todos estos grandes eventos, volveremos a contar con la realización de algunos talleres creativos, de los cuales llaman la atención tres propuestas muy interesantes como son la estampación textil, el e-mail marketing en diseño y finalmente el de “huerto urbano colgante”. Estas tres actividades educativas servirán de gran entretenimiento a todos aquellos asistentes que así lo deseen y acaben absorbidos por el increíble espíritu del arte, la decoración y el diseño.

Por el momento esta es toda la información accesible, muy pronto conoceremos de primera mano todos los detalles y si la presentación de diseños lo requiere, y seguro que es así, volveremos a retomar este gran Festival del Diseño para mostraros todo lo que se hizo y dijo durante este fin de semana. Recordad: si no tenéis ningún plan y vivís cerca de Madrid… ¡acudid al Mercado Central del Diseño en el antiguo Matadero de Madrid). Después de todo, con toda la aglomeración de gente y artistas que andarán por las calles, no será muy difícil encontrarlo… ¡Que lo disfrutéis!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...