Feria del Mueble de Galicia

Hasta el 16 de septiembre, y con entrada gratuita, se podrá visitar los distintos sectores que ofrece la Feira do Moble de Galicia. Muebles, complementos, servicios y decoración estarán dando el presente en la Feria, en la cual se hace especial hincapié en los diseños funcionales y minimalistas.

La Feira do Moble de Galicia es un evento de carácter anual, que comienza el segundo sábado del mes de septiembre, y se extiende durante nueve días. Se trata del principal certamen de la Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada, tanto por el número de expositores, como por todas las ediciones ya celebradas y por el importante número de visitantes que asisten al recinto para visitar la misma.

Feria del Mueble de Galicia

Con más de 100 expositores exhibiendo muebles, complementos, decoración y servicios, la Feria del Mueble estará abierta hasta el 16 de septiembre, por lo que le recomendamos organizar de forma rápida su visita.

Además de los expositores, la Feria contará con la presencia de prestigiosos profesionales y empresarios del sector, lo que contribuye a que sea un marco propicio para celebrar negocios, apuntar ideas y estar a tono de las últimas tendencias del sector.

Según señalan desde la organización del evento, esta vez más que nunca, “A Estrada se convierte de nuevo en la capital del mueble. Un elenco variado de firmas expositoras estarán presentes en las instalaciones, y el diseño, vanguardia, confort, calidad y tradición estarán presentes para dar continuidad a una Feria que palpita con fuerza.”

Diseños funcionales y minimalistas, la impronta de esta edición

Los diseños funcionales y minimalistas son las estrellas de esta nueva edición de la feria. Sin duda este estilo de muebles tiene y tendrá un gran protagonismo durante el evento. Y además del diseño en si mismo, la feria hace hincapié en los nuevos colores con los que están trabajando los diseñadores de muebles, así como también los nuevos materiales empleados en la construcción de los mismos.

En relación al tipo de muebles expuestos, se combinan los muebles realizados en maderas nobles y cuyos precios son más elevados, con muebles mucho más económicos. Esto es para tratar de llegar a la economía de todos los visitantes y potenciales clientes.

La entrada es gratuita con lo que es una ocasión ideal para observar y apreciar distintos muebles, e incluso adquirir alguno de ellos.

Programación de la Feria del Mueble de Galicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...