Gana privacidad y protección en tu tejado con la nueva persiana Basic VELUX

Con una instalación realmente sencilla, no tendrás más que abrir la ventana para que la persiana suba o baje automáticamente

Persiana Basic

Si cuentas con una casita de cuento, de estas que poseen un tejado y una encantadora buhardilla en lo más alto del hogar, entonces la Persiana Basic Velux está hecha para ti. Su lanzamiento ha sido reciente: un modelo único, con un precio inmejorable y una instalación realmente sencilla. No es frecuente encontrar una persiana en las ventanas del tejado, por eso este modelo es tan sumamente especial. ¿Hartos de que la luz, el frío en invierno y el calor en verano, y el ruido del exterior penetren en casa a través de ese único cristal desprotegido…? Es hora de cambiar eso.

Aisla tu casa de todos esos inconvenientes instalando una Persiana Basic: te proporcionará oscurecimiento, protección, aislamiento, seguridad y, como no, privacidad en la vivienda. Además, no tendrás que preocuparte por engorrosas cuerdas ni sistemas de poleas que te permitan subir o bajar la persiana. Bastará que abras o gires la hoja de la ventana para que la persiana solita se suba y se baje en unos segundos. Ella se engancha y desengancha con las lamas de la persiana, haciéndolo todo mucho más cómodo y práctico. Y lo que es aún mejor: a partir de ahora podrás tener la ventana entreabierta y la persiana bajada, con lo que conseguirás dejar pasar un poco de airecito exterior, sin el agobio de la luz y con privacidad absoluta.

Es un complemento perfecto para nuestro tejado, incluso desde el exterior porque embellecerá la estética del edificio. Se trata de una persiana fabricada en aluminio para una perfecta integración en la cubierta. Asimismo posee una alta resistencia, probado rigurosamente en las condiciones más extremas para asegurar años de funcionamiento. Su instalación no lleva más de una hora y se realiza sin obra alguna. Mejora ya el confort y la protección de tu hogar completando la ventana de tu tejado con la nueva creación de VELUX.

Esta compañía ofrece toda una gama de productos para ventanas inclinadas o de cubierta plana, pero también elementos de decoración, desde cortinas plisadas o cortinas venecianas hasta estores y toldos. Podremos incluso hacernos con productos especiales que conviertan nuestro hogar en una casa ecológica, por ejemplo equipos solares térmicos para producir agua caliente. Por si fuera poco todo estas maravillosas creaciones pueden ser tanto de accionamiento manual como con mando a distancia (eléctrico y solar), para una mayor comodidad. Es hora de que pruebes las ventajas y utilidades de VELUX. Es hora de rematar tu tejado.

Fuente y foto: Velux

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...