Gas Natural sortea 30 instalaciones de gas

La firma Gas Natural ha puesto en marcha un sorteo en el cual regalará 30 instalaciones de gas a los afortunados que salgan elegidos.

Con la intención de llevar su servicio cada vez a más hogares, Gas Natural ha anunciado la celebración de un concurso en el que sortea 30 instalaciones de gas. La campaña de sorteo comenzó el pasado 1 de noviembre y se alargará hasta el día 15 de diciembre, por lo que todavía tenéis tiempo de participar. El único requisito existente para participar es que seamos mayores de edad y que realicemos la solicitud de un presupuesto para que instalemos gas natural en nuestro hogar, con la posterior lógica contratación del servicio.

Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de dos métodos. El primero es llamando por teléfono a uno de los números que Gas Natural tiene disponibles para tal fin. Son los siguientes: 900333730, 900333456 o 900333345. El segundo método es a través de internet, accediendo a la página web www.ahorrador.gasnaturaldistribucion.com y siguiendo los distintos pasos que se indican en ella. En este último caso, los participantes pueden elegir enviar el formulario de solicitud al completo o hacer uso del sistema por el cual es la propia Gas Natural la que les llamará por teléfono a ellos para una mayor comodidad.

Por otro lado, Gas Natural menciona que las instalaciones gratuitas y contrataciones del servicio vinculadas con la promoción del sorteo deberán realizarse con un plazo que se ha fijado en el día 30 de abril del próximo año 2015, tiempo más que suficiente para gestionarlo.

Los premios son más sugerentes, porque hay oportunidad para todos los participantes de ganar algo. De una forma directa todas las participaciones tienen un regalo de 100 euros que se les ingresará en sus cuentas a estas personas una vez hayan realizado la instalación del servicio. Además, un total de 30 personas serán las afortunadas que se lleven la devolución del coste que se produzca en la instalación. Esta cantidad puede ser, como máximo, de 3000 euros, teniendo en cuenta impuestos. Solo se puede ganar uno de los dos premios, lo que significa que quienes consigan ser tan afortunados como para recibir la devolución completa del coste de instalación no recibirán también los 100 euros comentados anteriormente.

El sorteo se producirá ante notario siguiendo las más estrictas condiciones de realización, pero os recomendamos leer toda la información y bases completas de la campaña en su propia web. La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer y expandir el servicio de Gas Natural, el cual está teniendo cada vez una mayor popularidad entre los hogares españoles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...