I Love Retro, Feria del Mueble Vintage en Madrid

Hasta el 21 de octubre se podrá visitar la segunda edición de I Love Retro, la Feria del Mueble Vintage que se desarrolla en Madrid en las Naves de la Estación de Chamartín (Ático). Es un evento ideal para los amantes de lo antiguo ya que allí podrán encontrar una gran diversidad de muebles antiguos.

Muebles vintages y retro para elegir

I Love Retro es una feria que hace honor al vintage. Comenzó el pasado jueves 18 de octubre pero aún quedan unos días para disfrutar de todo lo retro que esta feria tiene para dar. La misma estará abierta hasta el domingo 21 de octubre, con lo cual recomendamos organizar su visita de forma rápida.

Esta es la segunda edición de I Love Retro, la Feria del Mueble Vintage que ya cuenta con más de 100 participantes, dando cuenta que lo antiguo sigue tan vigente como antes. Es más, el protagonismo que actualmente se le da a los muebles y accesorios antiguos es muy importante y permiten crear ambientes muy atractivos.

Entre los expositores se encuentran muchos participantes de Madrid y Barcelona, y también de Bilbao, Valencia e incluso de Francia, Bélgica, Reino Unido e Italia. Todos estos participantes tienen un denominador común que es apostar por esta plataforma y exhibir a través de ella sus joyas de los años 50, 60 y 70.

Entre la oferta podrán encontrar una gran gama de muebles vintage como así de productos de modo como pañuelos de Lanvin, bolsos de cocodrilo y maniquíes de madera.

Los stands se ubican en dos naves del ático de las Naves de la Estación de Chamartín (Ático), siendo una de ellas la conocida nave del video musical de Mecano “Hoy no me puedo levantar”, y la otra nave es toda la nave contigua. Ambas están ambientadas muy retro, a tono con la feria, y están cubiertas, ofreciendo un marco propicio para disfrutar la esencia de la Feria.

Entre los expositores destacan algunos como La Brocanterie, Indigo, Living retro, Nicolás, Reno, Tokyo Story, el Paseo, y también Objetology, de Amberes, y Stefano Dolcemascolo de Génova. Por su parte Durán tiene un protagonismo especial ya que vende los muebles de sus talleres de Vallecas, que son como tesoros de estilo industrial. Se trata de archivadores, mapas y teléfonos, entre otros, que tienen precios muy competitivos.

Sin duda alguna, un evento que ningún amante de lo retro debe perderse. Es una excelente oportunidad para adquirir aquellos muebles que siempre estuvieron buscando para ambientar sus viviendas al mejor estilo retro.

Por ultimo, cabe aclarar que se debe pagar una entrada, pero la misma es muy accesible. Son solo 3 euros de entrada, que incluso tienen un buen fin, dado que la recaudación será destinada a la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer, AECC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...