Ikea lanzó su propio televisor

Se denomina Uppleva y se trata, no solo de un televisor, sino de un mueble todo en uno que incluye una pantalla de HD Smart TV, junto a un equipo de sonido y reproductor BlueRay o DVD. Desde fines de enero ya está disponible en el catálogo de la compañía.

Uppleva

Desde los últimos días del mes de enero, IKEA ya cuenta entre sus productos disponibles con su nuevo televisor  Uppleva, que fuera anunciado en abril de 2012 ante un amplio publico conformado por clientes.

Como se mencionó, este nuevo equipo no es en realidad tan solo un televisor, sino que se trata de un mueble todo en uno que incluye la pantalla HD 1080p Smart TV, un potente equipo de sonido y el reproductor Blue Ray o DVD. Además, el mueble está especialmente diseñado para que los cables pasen desapercibido.

Uppleva está disponible en varios modelos. El primero de ellos es el llamado Pack Estrella, que si bien cuenta con una configuración básica, se caracteriza por su precio accesible. De esta manera, el mueble que incluye una pantalla de 32” con un sistema de sonido 2.1 integrado tiene un precio de  947 euros.

Otras de las versiones disponibles son la que incluye una pantalla de 20”, a un precio de 1.371 euros; y la de 46”, a  1.635. Asimismo, se anunció la llegada de un modelo de 24”.

Cabe destacar que todas las versiones son Smart Tv, por lo que resulta posible navegar por Internet directamente desde el televisor, y observar desde videos a la carta y YouTube hasta servicios de noticias y redes sociales. Además, el sistema de sonido que incluye integra un único reproductor para todos los formatos. Asimismo, el subwoofer no cuenta con cables.

En cuanto a los accesorios, todos los dispositivos disponibles en el paquete utilizan el mismo mando a distancia. Por el lado de la conectividad, Uppleva posee cuatro puertos HDMI y dos USB en las pantallas de 32” en adelante, mientras que la más pequeña cuenta con dos HDMI y dos USB. Todos los modelos incluyen ranura para la tarjeta de TV digital.

Nobleza obliga, es importante mencionar que algunos medios especializados criticaron algunas de las características de este equipo ofrecido por la compañía sueca. En términos generales, algunas de los aspectos más criticados fueron la calidad de imagen, prestación, usabilidad y aplicaciones instalas.

Vía| Ikea
Foto| Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...