IKEA renueva el hogar combinando la cultura china y la escandinava

La nueva colección de la compañía sueca se estrena este otoño con el nombre de TRENDIG: todo un conjunto de objetos y muebles llenos de elegancia, color, contraste y diseño.

Decorar el hogar es algo mucho más complicado de lo que ya parece ser a primera vista, porque cuando uno entra en contacto con la gran variedad de estilos decorativos que existen en el mercado queda enamorado sucesivamente por unos y por otros, sin saber decantarse por ninguno en particular. Luego, ordenamos nuestras ideas, y en función de gustos, ideales y concepciones propias, algo nos lleva a elegir el más puro estilo tradicional, o puede que nos llame el diseño americano, o tal vez el Gipsy Style, o quién sabe si nos decantaremos por decoraciones más orientales que nos llegan desde Japón.

Ahora IKEA con la llegada del otoño nos regala una alternativa más para que vistamos nuestros salones y comedores con mucho color, contraste y equilibrio gracias a su nueva edición limitada TRENDIG. Esta maravillosa colección reúne en un mismo diseño dos culturas muy diferentes, pero complementarias, como son la cultura china y la cultura escandinava. La fusión de ambos estilos ha dado lugar a productos únicos con una estética totalmente única y nueva para la compañía sueca. Productos funcionales, de alta calidad y, como siempre, a precios asequibles para la gran mayoría: sillas, mesas, lámparas, jarrones, platos, cuencos… Todo un conjunto decorativo para que puedas vestir tu casa entera con este peculiar estilo.

Diseñadores y técnicos se trasladaron durante una corta temporada tanto a China como a Escandinavia para poder empaparse de ambas culturas y volcar todos sus rasgos más significativos en esta colección. TRENDIG es también el resultado de otros colaboradores de ambos países, que han respetado la base y filosofía IKEA, y como ya sabemos esa no es otra que la de dar respuesta a nuestras necesidades más cotidianas.

A partir de octubre de 2013, IKEA pone a nuestra disposición estampados de influencia oriental, juegos de colores como el naranja y el verde, formas suaves y equilibradas y materiales flexibles y duraderos como el papel de arroz y el abedul. Piezas únicas llenas de diseño donde se juntan armoniosamente la serenidad escandinava y el exotismo chino.

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...