[Vídeo] Jesse Pinkman vende su casa de Breaking Bad

Conoce todos los rincones de la famosa residencia de Jesse Pinkman, la misma que viste tantas veces en la serie de Breaking Bad y que ahora puede ser tuya.

Los seguidores de la serie norteamericana Breaking Bad igual pensaban que la residencia del famoso Jesse Pinkman era un estudio donde seguir produciendo meta azul, pero nada más lejos de la realidad. El actor, casi protagonista de esta historia, vivía en una casa en un suburbio adinerado de Albuquerque, en Nuevo México. ¡Sí, la misma casita chula que aparece en la serie! Y una agencia inmobiliaria acaba de anunciar su puesta en venta. ¿Intriga por conocer cómo estaba amueblada esta antigua residencia de Pinkman? ¡Vamos a verlo!

La vivienda tiene un estilo colonial. Tiene cuatro habitaciones, tres baños (¡ojo!), una enorme cocina isla y un alargado salón con chimenea de piedra. La casa está marcada por las vigas de madera que cubren los techos así como por arcos de piedra que rematan cada una de las puertas, dándole un toque rústico. Si mencionadas las dependencias no os hacéis una idea del tamaño de la casa, os diré que en total posee 325 metros, así que espacio es lo único que no falta.

Las estancias están distribuidas de la siguiente forma: el salón, el comedor, la sala familiar, un baño, la cocina y la lavandería forman la planta baja. Todas las habitaciones y dos baños constituyen el primer piso. Y, finalmente, también encontramos un sótano de 40 metros cuadrados en la parte inferior. Así mismo, la vivienda cuenta con un garaje exterior de 50 metros cuadrados aproximadamente, donde caben fácilmente dos vehículos. Como veis, ¡una auténtica mansión! Si bien cuenta con un trocito de terraza y jardín, no cuenta con piscina lo que supone un punto negativo para Pinkman.

La vivienda cuenta toda ella con aire acondicionado para combatir el fuerte calor de esta zona de los Estados Unidos. Muchos de vosotros la habréis reconocido por el exterior nada más verla porque, como os decía al principio, se trata de la casa que hemos visto en tantos capítulos de Breaking Bad, una de las series televisivas más exitosas y, por eso, el precio alcanza el millón y medio casi de euros por los que ha salido a la venta. No dudo que alguien la compre, porque la casa es toda una maravilla. Pero para aquellos a los que se nos queda lejos de nuestro presupuesto, nada mejor que soñar viendo este magnífico vídeo que os dejo con increíbles imágenes de la casa. ¡No os lo perdáis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...