La ciudad de Moscú acoge una casa construida del revés para el turismo

La capital de Rusia ha inaugurado esta sorprendente casita que empezó a construirse por el tejado y que se ha convertido en una atracción turística para visitarla y hacerse fotografías.

Casa del reves en Moscu

Si os gusta el lado más extrovertido del interiorismo y además os encanta viajar, entonces os alegrará saber esta noticia: se ha inaugurado una increíble atracción en Rusia para los turistas. No se trata de ningún parque de atracciones, sino de una casa que se ha construido del revés. Es uno de tantos otros intentos que muchos diseñadores han probado y sacado a la luz. Éste en concreto es de los más alucinantes porque la casa no solamente ha sido puesta del revés por fuera, sino también por dentro, y todo lo que vamos a encontrar en su decoración al entrar nos recibirá como si realmente estuviésemos caminando por el techo de cada estancia.

La casa ha empezado a construirse por el tejado, en el sentido más literal de la expresión, y como observamos en la imagen, a partir de unos cuantos recursos visuales, al acercarse hacia el inmueble uno tiene esa falsa impresión de que la casa ha sido arrancada de cuajo y vuelta sobre sus propios cimientos. Sorprende en el exterior lo que sería el jardín y garaje del adosado, que en esta ocasión reside en la parte superior de la casa y observamos a un coche del revés aparcado allí mismo, desafiando a la gravedad, donde tuviera que estar el tejado. Por otro lado, la casita para mascotas al otro lado es un detalle que no tiene precio al verse desde el exterior.

Casa del reves en Moscu, interior

Cuando uno se atreve a entrar en una casa aparentemente embrujada e inestable, le acoge una sensación todavía más extraña al ver el mobiliario sobre sus cabezas: camas, lámparas, mesitas de noche, cuadros, cortinas, objetos… Llegados a este punto, uno no sabe si realmente es él quien camina por el techo, o es la propia casa la que se ha dado la vuelta. Por supuesto que con un entorno tan espectacular como éste nadie se pierde la oportunidad de fotografiarse con los efectos más chulos que se pueda imaginar, y sin necesidad alguna de recurrir al Photoshop.

Así que ya sabéis: si queréis vivir una experiencia única y emocionante, la ciudad de Moscú os espera con esta casita mágica donde el suelo ya no es lo de abajo, ni el techo lo de arriba. Podremos recorrerla completamente y visitar todas sus habitación, solo que lo haremos desde la superficie contraria a la habitual porque, como ya sabéis, en esta casa está todo puesto patas arriba.

Fotos: Pinterest

Más info: Moscow Info

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...