La colección Bråkig aterriza en España en febrero

Después de una larga espera la colección de piezas Bråkig de Ikea llega a España en forma de edición limitada para los amantes del color.

Colección Bråkig

Ha tenido que llover mucho hasta que hemos tenido la oportunidad de encontrarnos la colección Bråkig de Ikea en territorio español. El origen viene de 2014, cuando se realizó su presentación original en el extranjero, promocionándose como una de las colecciones más originales de Ikea en mucho tiempo. Pero los españoles tuvimos que esperar, porque como ya ha ocurrido en otros casos, no hubo posibilidad de hacerse con estas piezas en nuestro país.

La buena noticia es que a partir de inicios de febrero las piezas de la colección Bråkig ya estarán disponibles en nuestro país en las tiendas Ikea. De momento ya se puede ver el catálogo especial que se ha creado para la ocasión desde la web de la conocida cadena de tiendas. Allí se nos recuerda que se trata de una edición limitada, así que deberíamos estar muy atentos a la adquisición temprana de las piezas, dado que es posible que algunas de ellas se agoten demasiado rápido si no tenemos cuidado.

Por otro lado, recordamos que el diseño es tan original porque se trata de una colaboración de Ikea con el equipo de diseño ArtRebels, que ha sabido implementar su propio estilo en la gama de productos. No es algo que suela ocurrir, dado que los diseños de Ikea suelen ser muy distintos, pero esto es lo que le ha proporcionado a la colección tanta popularidad.

Si profundizamos en el catálogo de Bråkig vamos a encontrar piezas con las que decorar toda la casa. La característica principal que se aplica a todos los objetos es que predominan los colores, la combinación de tonos y estilos originales que llaman mucho la atención. Son tonos principalmente suaves y agradables, con colores como el verde, rosa o azul presentados de forma que no molestan a la vista aunque estén presentes en objetos de gran tamaño, como sillas. Eso, al mismo tiempo, proporciona mucha elegancia a las habitaciones que decoremos con las piezas de Bråkig.

Tenemos, entre otras cosas, sillas, disponibles en varios colores, como rosa, verde o marrón. También hay disponibles conjuntos de tazas con plato, fundas de cojín, taburetes, cuencos o bandejas. Si lo que queremos es cambiar el estilo de la habitación tenemos papel pintado de distintos diseños y muebles más grandes, como cómodas con tres cajones. Son muchas las opciones que proporciona Ikea en este sentido y en todas ellas la combinación de colores es más que agradable. Los precios, eso sí, son propios de una edición limitada como esta.

Vía: Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...