La ilusión navideña de la mano de Coca Cola

Coca Cola ha iniciado una nueva campaña por la que nos ofrece el poder de hacer felices a otras personas, en su nueva publicidad “Se busca”.

En estas fechas comienza a aparecer en todos los hogares algo que no siempre tenemos: ilusión. La Navidad despierta sentimientos muy dispares entre las personas, pero casi todos comenzamos a sentir cierta nostalgia y ganas de que llegue pues es, en muchos casos, uno de los pocos momentos donde una familia se reúne casi al completo.

A esa nostalgia se le suman los anuncios en la TV, muchos de ellos cargados de sentimientos y que juegan con nosotros de una manera muy especial. Este es el caso de Coca Cola, que año tras año nos regala magia a través de la TV y hace que se despierte en todos los que vemos esos anuncios, una serie de sensaciones que creíamos dormidas.

En esta ocasión no sólo regala cierta magia, sino que con la pregunta “¿Qué harías con 100 euros?”, se inicia su serie titulada “Se busca”, en la que varias personas comienzan a idear e imaginar diferentes acciones solidarias que realizar con ese dinero: desde compartir un jamón con un equipo de obreros, hasta regalar batamantas en la calle.

De este modo, Coca Cola nos presenta su particular sorteo por el que podemos ganar 100 euros cada cinco minutos o 100.000 euros cada semana, simplemente comprando cualquiera de sus productos entre el 27 de noviembre y el próximo siete de enero.

La idea con este anuncio es que la felicidad, en estas fechas, estará muy repartida pues todos tenemos el poder de convertir el dinero en felicidad, algo que queda muy claro en cada una de las secuencias del vídeo, que por cierto, fue creado por McCann y su música es obra del DJ Carlos Jean.

¿Cómo se puede participar del sorteo? Es necesario registrarse en la página oficial de Coca Cola y validar los tickets del producto, acumulando de esta manera participaciones. A su vez, será necesario indicar en qué sitio se ha comprado el producto, qué día y a qué hora, junto con el importe total de la compra.

Una vez completado esto, daremos al botón de “probar suerte” y veremos en ese momento si somos ganadores o no del premio.

Coca Cola, un año más nos ofrece la posibilidad de tener el poder de repartir la felicidad, una marca que año tras año consigue su objetivo de hacer que las personas aumenten sus ilusiones en estas fechas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 2
Loading ... Loading ...