LEGO regresa con su lado más profesional

La marca saca este nuevo kit llamado LEGO Architecture Studio para entretenernos con las bases de la arquitectura moderna. Más de mil piezas para construir y decenas de ejercicios prácticos para desarrollar.

Lego

¿Quién no ha pasado unos momentos entretenidos con las piezas de LEGO? Este popular juego de niños que ya dejó su lado infantil hace tiempo cuando la marca decidió sacar al mercado piezas elaboradas en madera, y con maquetas de proyectos tan ambiciosos como el que ahora nos trae LEGO Architecture Studio. Este nuevo kit ofrece a los más ingeniosos todas las herramientas para trabajar con la arquitectura moderna y dar forma a multitud de edificios con infinitas posibilidades creativas.

Un sorprendente conjunto que alberga más de 1.200 piezas de ladrillo blanco y un libro guía para servirnos de inspiración en nuestros ratos de tiempo libre, lleno de técnicas, consejos y ejercicios prácticos a lo largo de sus 272 páginas. Edificios singulares, estructuras contemporáneas y casas de diseño: LEGO nos regala este maravilloso pasatiempo para pequeños y para adultos, una vez más. Pero no solo para meros aficionados, sino que este inofensivo jueguecito de piezas sueltas podría ser también la base de proyectos y maquetas profesionales de auténticos arquitectos.

Es por esto que Lego Architecture Studio ha sido avalado y aprobado por algunas marcas importantes del sector como la arquitectura REX, Sou Fujimoto Architects, SOM, MAD Architects, Tham y Videgard Arkitekter y Safdie Architects. Si siempre te ha apasionado las pequeñas construcciones, ahora puedes darte el enorme placer de hacer volar tu imaginación con todas estas piezas de diminuto tamaño, pensadas desde sus orígenes a fomentar la creatividad humana. Con este nuevo equipo de Lego, podremos iniciarnos concretamente en el mundo de la arquitectura, con acabados de mucha categoría, y tanto los ladrillos monocromáticos como la guía práctica nos ayudarán a aprender los fundamentos del diseño moderno.

Lo que siempre suele suceder en estos casos en los que todo pinta ser muy bonito es que el precio empieza a hacerle algo de sombra y en este caso, aunque LEGO siempre ha sido un producto estrella y apto para todos los bolsillos, nadie nos ahorra los más de cien euros que cuesta esta nueva edición de la firma. Eso sí, los que sepan valorar las posibilidades que nos brinda el nuevo kit de trabajo, los momentos de entretenimiento que nos regala y la calidad expresa en sus componentes sabrán que ese umbral de precio está más que justificado. Y tú, ¿qué opinas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...