Madrid acoge Casa Decor 2013

Este año se celebra entre los días 17 de mayo y 23 de junio en el antiguo edificio de la Embajada Británica, enclavado en el famoso barrio de Almagro, para ofrecernos las últimas propuestas de diseñadores y arquitectos.

La exposición de decoración más prestigiosa de España y de Europa, llenará los 52 espacios de la antigua Embajada Británica de Madrid para dar a conocer sus nuevas propuestas.

Profesionales, firmas comerciales y público general. Un espacio donde se unen estos tres vértices del mundo del interiorismo. Una plataforma de decoración reconocida en todo el continente europeo y con mayor prestigio en nuestro país. Eso es Casa Decor, que este año celebra una vez más su existencia y aprovecha para mostrarnos sus últimas propuestas en decoración y lo hace ni más ni menos en el magnífico edificio circular, antigua Embajada Británica, situado en la calle Fernando El Santo, número 16, en el barrio de Almagro de la capital española. Casa Decor Madrid 2013, en su edición número 48º, nos invita a disfrutar de este evento que se celebrará desde el 17 de mayo hasta el próximo 23 de junio, todos los días desde las 11 hasta las 21 horas, domingos y festivos incluidos.

Un paseo por las creaciones artísticas de diseñadores y arquitectos que nos muestran algo más allá de estética: practicidad, utilidad, y funcionalidad. Todo un escaparate de productos que van desde materiales, revestimientos, mobiliario, electrónica y hasta innovadoras soluciones constructivas. Una exposición digna de visitar a través de los cincuenta y dos espacios con los que contará este año, con una singularidad única. Desde las ventanas de la fachada creadas por Egue y Seta; el patio de entrada transformado en manos de Mini y El Corte Inglés; o los magníficos interiores del clásico Javier Castillo o los atravidos Irene Ruiz y Jaime de Pablo.

Cada rincón del edificio se ha rediseñado para dar citar a baños, habitaciones, cocinas, salas de estar, terrazas e incluso a pequeñas casas totalmente equipadas. El mundo de la decoración siempre nos deja sorpresas, aunque sean muchos los años que pesan a sus espaldas, y una vez más los diseñadores se han esforzado este año por volvernos a dejar con la boca abierta con algunos espacios originales, vanguardistas o incluso futuristas. Parten de un nuevo reto y es el de transformar este antiguo edificio diplomático con forma circular en unos espacios residenciales donde primen la creatividad y el ingenio. Algo que se ha conseguido con creces como habrán podido comprobar los primeros asistentes al recinto. Y los que todavía no lo hayan hecho, ¡todavía están a tiempo!

3.900 metros cuadrados organizados en tres plantas es todo el espacio con el que han contado estos artistas para la celebración de Casa Decor que ya conocía bien este barrio madrileño por sus existosas ediciones de los años 97, 98, 99 y 2000. Este año quiere volver a repetir su triunfo en este enclave de la capital española, rodeado de palacetes, embajadas y antiguas residencias aristocráticas.
Fuente y foto: casadecor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...