Mamparas accesibles para todos: niños, ancianos y discapacitados

La nueva línea de mamparas DuschoFamilia está adaptada a todo tipo de personas con la intención de facilitar esos momentos de aseo personal.

La nueva línea de mamparas DuschoFamilia está adaptada a todo tipo de personas con la intención de facilitar esos momentos de aseo personal.

Son muchas las limitaciones y dificultades que sufren las personas discapacitadas día a día. Por eso, la nueva creación de Duscholux me parece una aportación genial para facilitarles a todas estas personas una rutina en el hogar como es la del aseo personal, concretamente, la ducha. Y es que gracias a la nueva línea de mamparas DuschoFamilia, cualquier persona puede acceder sin problemas a la ducha sin necesidad de grandes maniobras. Cada vez más, los diseñadores de interiorismo buscan que sus creaciones sean eficientes en términos de accesibilidad y es que solo en España hay más de 4 millones de personas discapacitadas que requieren ser atendidas, y es que a veces las grandes firmas y diseñadores se empeñan en innovar buscando lo nunca visto, cuando tienen un enorme trabajo por delante solo con adaptar para minusválidos muchas de las cosas ya creadas por terceros.

Ahora un buen ejemplo a seguir lo marca esta línea de mamparas funcionales, versátiles y ergonómicas que pueden adaptarse fácilmente al uso de todo el mundo, ya sean personas mayores o con movilidad reducida. Todo ello es gracias a sus puertas fraccionables y replegables, que permiten adaptar el espacio de la ducha a nuestra manera y, al mismo tiempo, protegen el baño de esos charcos de agua indeseables. Las mamparas DuschoFamilia también están pensadas para los más pequeños, gracias a su sistema de apertura simultánea Slide Tech y el plato de ducha a nivel de suelo. Los papás pueden duchar a sus hijos de forma cómoda y rápida, asomándose por la parte superior. Una idea original y muy práctica que toda la familia agradecerá.

En todas las estancias de la casa siempre es necesario contar con mobiliario adaptado de este tipo, pero sin duda uno de los lugares donde más se agradece dada su necesidad primaria es el cuarto de baño. Productos prácticos, funcionales y asequibles. Así es DuschoFamilia. Cada ducha adaptada cuenta con todos los elementos de ayuda necesarios para apoyarse; también pueden instalarse asientos para minusválidos y el grifo está situado a una altura media para que pueda ser accesible. Todo ello sumado a la versatilidad de sus puertas acristaladas, hace de esta línea de mamparas una auténtica maravilla para toda la familia. Finalmente, destacar el diseño y estilo modernista, marcado por esas líneas rectas que conforman las juntas y donde se unen las grandes cristaleras que forman las puertas. Además de útil, podrás lucir de una bonita ducha.

Fuente y foto: duscholux.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...