Mercado de Diseño en Madrid durante el 18 y 19 de abril

Un fin de semana ideal para visitar esta feria de diseño donde se reunirán profesionales del sector dispuestos a mostrarnos las últimas tendencias y modas del interiorismo.

diseno

Hacía ya tiempo que echábamos de menos alguna feria de interiorismo donde empapanarnos de las últimas novedades en decoración, ¿verdad que sí? Pues tranquilos, que ya tenemos fecha y bastante reciente para una de las ferias más esperadas en Madrid. Se trata del Mercado de Diseño que se celebra anualmente en el Matadero de la capital española y que este año viene cargado con las últimas tendencias en moda, mobiliario, arte, complementos y gadgets. Podremos ser testigos de las últimas innovaciones en el sector durante este fin de semana próximo, concretamente los días 18 y 19 de abril.

Como en otros ediciones pasadas, el Mercado de Diseño pretende ser un espacio donde dar visibilidad a diseñadores españoles jóvenes e innovadores que puedan comercializar así sus diseños y trabajos. Los creadores más emergentes del mercado, así como otros grandes veteranos en el oficio, se darán cita en este espacio de referencia español que logra reunir anualmente a muchos profesionales con un gran público amante del interiorismo. Se trata de una oportunidad única para conocer personalmente a todos estos diseñadores, sin ningún tipo de intermediario, y empaparse de todos esos diseños, objetos y productos que están revolucionando el sector.

¿Qué es lo que encontraremos exactamente en el Mercado de Diseño? Si dijera de todo igual me quedaba corto. Desde mobiliario, iluminación y decoración, hasta apartados especificos de home office, home textil y food design. También hallaremos espacios concretos sobre nuevas tecnologías o gadgets y tendremos la oportunidad de asistir a diferentes talleres, conciertos y exposiciones en directo. Y si alguien está pensando en picotear algo mientras da una vuelta, es momento de añadir que también habrá en la plaza una oferta gastronómica con cerca de 20 food trucks, que pintan muy muy bien. Dicho esto, este fin de semana es una ocasión perfecta para disfrutar de esta actividad única. Para los que estén interesados pueden consultar en la web el programa de conciertos y talleres y así planificarse mejor.

Siempre ha sido un placer visitar este mercado y cada año logra sorprendernos con novedades muy buenas. Ahora que llega el buen tiempo, esta feria llega en el mejor momento, con un pronóstico meteorológico favorable cara al fin de semana. De esta forma podremos disfrutar tanto de las actividades interiores del mercado como de los alrededores. Un plan redondo para este fin de semana primaveral.

FOTO: mataderomadrid.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...