Ohea: la cama inteligente que se hace sola

Idónea para todo tipo de personas, este nuevo diseño permite olvidarnos de esa diaria tarea de hacer la cama. Ahora, con Ohea, esto no es más que un proceso automático.

Han tardado mucho en crearlo, pero por fin llega la solución que todos nosotros -perezosos por naturaleza- ansiábamos encontrar. Eso de levantarse de buena mañana ya es un suplicio para el cuerpo humano, pero si a ello le tenemos que sumar la tediosa tarea de hacer la cama cuando el reloj aprieta con echarte de casa puede convertirse en una auténtica pesadilla. Imaginemos una utopía: de pronto nos levantamos de la cama tras una noche agradable, limpia de sueños, nos ponemos a vestirnos frente al espejo durante unos minutos y, al darnos la vuelta, la cama ya está hecha por arte de magia, sin haber tenido que invertir un solo segundo en estirar la colcha. ¿Qué maravilla, verdad? Pues ha dejado de ser una utopía, ¡porque esa cama ha llegado!

Parece imposible, pero no lo es. Se trata de Ohea. Esa es la cama de nuestros sueños, una cama inteligente, una cama smart. Todo consiste en un sistema automático en el que solo tendremos que intervenir una vez para fijar el edredón, la sábana o aquello que tengamos puesto encima de la cama, en dos puntos de sujeción escondidos a cada lado de la cama. De forma que cuando te levantas, automáticamente la cama pone en marcha estos dos puntos de sujección que empiezan a tirar de la sábana por ambos lados, desde los pies hasta el cabezal, consiguiendo un resultado casi perfecto. Los almohadones de la cabeza se levantan también automáticamente para poder asegurar la colcha debajo de los mismos. Todo con una discrección que asombra. El vídeo promocional recoge estas impactantes imágenes que nos dejan con una sonrisa tonta en la cara.

Además podemos activar esta función secreta de la cama o desactivarla, con la simple utilización de un botón que nos permite poner a Ohea en manual o automático. De forma que si en algún momento no queremos que nuestra cama tome vida propia, podemos arrebatársela con un solo clic. Una cama ideal para perezosos, pero también fenomenal para niños o para personas mayores con dificultades. Lo que tardemos en ponernos las zapatillas de estar por casa, ir al lavabo o cambiarnos de ropa, es lo que tardará Ohea en arreglar su aspecto. Luego, para los más perfeccionistas, un par de sacudidas con la mano matarán las dos arruguillas que han quedado en los pies de la cama y, finalmente la guinda del pastel, el almohadón de decoración, lo pondremos nosotros. ¿O también lo queríais automático?

Fuente y foto: ohea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...