Parasun Ibiza: las sombrillas que marcarán tendencia este verano

Descubre la nueva colección de esta firma veraniega que apuesta por sombrillas juveniles llenas de color y glamour, con estampados muy variados, además de otros complementos de playa.

sombrilla

A todos empiezan a entrarnos las ganas por ir a la playa a tomar el sol. Siempre sin olvidar la crema protectora y, a ser posible, la sombrilla. Esto último parece más propio de nuestros padres o abuelos, pero con las nuevas sombrillas de Parasun Ibiza, ¡lo de plantar una sombrilla en la arena será el toque más estiloso para este verano!

Solo tenéis que ver la estampa que nos deja la imagen con esas sombrillas llenas de color, de estampados juveniles y sobre todo veraniegos. Tonalidades que combinan el rosa y el blanco y otras inspiradas en el típico formato marinero. También las encontramos con estampados floreados y no podían faltar tampoco las formas geométricas: puntos, cuadrados y líneas. Por supuesto, también un hueco para el resto de la paleta de colores: sombrillas amarillas, verdes, rojas… ¡tenéis para elegir!

Este verano podréis protegeros del sol, acompañados de una sombrilla llena de estilo y disfrutar a la sombra de un agradable picnic en la playa o allá donde vayamos de acampada. Todo gracias a la marca Parasun Ibiza que ha apostado fuerte no solo por los clásicos parasoles sino también por otros complementos de playa que buscan reinventar para convertirlos en tendencia junto al mar.

En concreto, estas sombrillas de las que os hablo aquí forman parte de una nueva colección de la firma y están pensadas para estrenarse este verano 2016. Así pues, vuelven estampados como “vichy”, “pata de gallo” o “toile de jouy”, unos clásicos reinventados en auténticas monadas para presumir este verano. Se lo debemos a Ángeles Casanova y Bruno Martín, los creadores de Parasun Ibiza, ambos amantes de la playa y de los buenos momentos que vivimos bajo el sol.

Ya lo sabéis: haceros con vuestra sombrilla favorita y disfrutad de ella este verano. La calidad del material las convierte en un objeto práctico y duradero con el que podremos estar protegidos de los rayos ultravioleta sin renunciar al glamour. Además, si echáis un vistazo a la página oficial, descubriréis también una selección de toallas encantadoras, de la misma línea, que promete arrasar también durante los meses de verano. Especialmente la gama de “toallas roundies” de inspiración australiana: toallas de forma redonda que nos permitirán tomar el sol en cualquier dirección, sin tener que mover la toalla. ¡No hace falta decir que será tendencia en la próxima temporada!

FOTO: parasunibiza.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...