París acoge de nuevo la feria de decoración más importante del mundo

Más de 3.000 firmas internacionales pondrán sus stands en Maison & Objet del 24 al 28 de enero en París para marcar las tendencias dentro del hogar. ¡No te lo pierdas!

París de noche

Empezábamos a echar de menos la apertura de ferias de decoración en este renovado 2014, pero está a puntito de abrir sus puertas una de las más importantes de Europa y, quizá, del mundo entero, porque cientas de firmas internacionales se darán cita en París del 24 al 28 de enero en la feria de Maison & Objet. Allí, interioristas y diseñadores de todo el globo mostrarán las actuales tendencias en decoración, las últimas novedades y los diseños más espectaculares para los siguientes once meses que nos esperan. Todo esto a la vuelta de la esquina.

Si buscamos colecciones exclusivas de marcas internacionales, perseguimos la calidad, la competitividad en precios y aún más, nos gusta que las marcas lleven la impronta de lo sostenible y defiendan lo ecológico y todas esas cosas que están tan de moda ahora y que ni siquiera el sector del interiorismo puede pasar por alto.

Algunas de las firmas que podéis hallar en Barcelona y, por supuesto, con sus respectivos stands en la feria parisina son las siguientes: Sika Design, Riviera Maison, Contardi Lighting, Lumbert y Maderas Recicladas de Canadá. Si eres profesional, este encuentro no debes pasarlo por alto. Más de 85.000 visitantes, más de 4.000 periodistas procedentes de de un centenar de países y más de 3.000 expositores internacionales que mostrarán multitud de influencias e inspiraciones dentro del sector del hogar, y las presentarán en cuatro ámbitos especializados: lujo, diseño, decoración y accesorios. Los visitantes podrán encontrar mobiliario y accesorios, diseño y artesanía, textiles y arte.

Los diferentes salones de la feria Maison & Objet darán a conocer las tendencias para la casa que se impondrán esta primavera y verano. Un total de 135.000 metros cuadrados distribuidos en 9 grandísimos pabellones llenos de stands. En este recinto ferial de Paris Nord Villepinte, muchos reconocidos diseñadores de moda también aprovechan para lanzar sus primeras colecciones o celebrar sus aniversarios por todo lo alto. Todos confían en la calidad de este macroevento y, sin duda, representa también una oportunidad para todos nosotros de conocer de cerca lo que se cuece alrededor del mundo y lo que está a punto de inmiscuirse en nuestros hogares. Ya sabéis, no perdáis de vista las fechas: del 24 al 28 de enero. ¡Nosotros seguiremos muy de cerca el desarrollo de esta feria para resumiros todos los detalles más importantes!

Foto: Cremona Daniel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...