Procolor abre una nueva tienda online de pinturas

La famosa firma AkzoNobel ha inaugurado una tienda online para pinturas Procolor, una de las grandes referencias del sector junto con Bruguer.

pintura

¿Eres de los que pintan la casa periódicamente para renovar la tonalidad de tus paredes o mejorar el estado de las mismas? Entonces te alegrará saber que ya puedes disponer de un nuevo rincón de pinturas de alta calidad en Internet. AkzoNobel, uno de los fabricantes más importantes de productos químicos tanto para el uso industrial como para el consumo particular, ha lanzado la nueva tienda online de pintura Procolor. Seguro que esta marca la reconocéis fácilmente u os viene a la memoria porque es una de las firmas más prestigiosas, junto con Bruguer, y más recurridas por los profesionales del sector.

Con un solo click, podemos acceder a una nueva paleta sin fin de colores y tener acceso a todo tipo de productos y servicios imprescindibles para el tratamiento de las paredes del hogar. Encontraremos productos específicos, disponibles tanto para el sector industrial como para el usuario final. Se agradece mucho el uso de fotos inspiradoras que nos servirán de referencia en la página web para decantarnos rápidamente por el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades y gustos. Además, podremos contar con la asistencia y ayuda online de interioristas profesionales, que nos ofrecerán consejos y recomendaciones para mejorar la experiencia del internauta y acertar en la compra.

Hay un detalle muy bueno a destacar y es que la casa se ha lanzado con una oferta especial. Los primeros 100 compradores podrán disfrutar de un descuento de regalo adicional en sus respectivas compras y, por si fuera poco, recibirán el pedido a domicilio en un plazo de menos de 48 horas. En caso de que prefiráis ir a recogerlo personalmente, tampoco tendréis problema porque Procolor cuenta actualmente con 185 centros distribuidos por toda la Península Ibérica. Simplemente, accede a la sección de “Centros Procolor” en la web y selecciona tu ciudad para saber dónde puedes localizarla. ¡Todo son facilidades con Procolor!

Podrás encontrar todo lo que necesitas con un rápido resultado de búsqueda, ya sea para el interior del hogar o para zonas exteriores: desde pintura específica para materiales diversos, como pintura antihumedad y hasta esmaltes antioxidantes, pudiendo elegir siempre entre un acabado mate o satinado. Y si no dispones de las herramientas necesarias para efectuar la faena, puedes conseguir en tu misma compra cubetas, brochas, pinceles, cinta de carrocero y un sin fin de complementos más.

No te lo pienses más, ¡echa un vistazo a la web y márcala como referente para tus futuras reformas en el hogar!

Foto: novelrobinson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...