Regresa la Feria Hábitat Valencia del 11 al 14 de febrero de 2014

Diseño, calidad e innovación en un mismo espacio con la oferta de Cevisama, Hábitat y FIMMA

Feria de Valencia

Todos los sectores de equipamiento para el hogar y sus intalaciones integrados en un único espacio. Mobiliario, iluminación, decoración, descanso, textiles, outdoor… serán presentados como cada año en la nueva edición de la Feria Hábitat Valencia. Este evento es el referente en el mundo del hábitat Made in Spain. Este año acogerá los certámenes Cevisama, Hábitat y FIMMA-Maderalia y lo hará como siempre en la Feria de Valencia (Avenida de las Ferias) a lo largo de los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2014. Estas fechas recién anunciadas se han fijado teniendo en cuenta el resto del calendario ferial internacional. De esta forma, el encuentro líder del hábitat “made in Spain” no se solapará con ninguna otra convocatoria europea relevante, con lo que se espera que este año se incrementen las visitas de compradores internacionales.

Más del 20% de los visitantes son arquitectos, interioristas y decoradores que van a la feria a encontrar todo aquello que aporta diseño a la vivienda. Es una oportunidad para conocer las innovaciones del hogar: muebles, revestimientos cerámicos, mármol, baños, cocinas, puertas, ventanas parquet y suelos laminados, entre muchas otras cosas que nos maravillarán. Todo ello presentado según estilos, a saber: Alta decoración, Contemporáneo, Diseño o Textiles para el Hogar. Feria Hábitat Valencia es un motor y generador de tendencias e innovación. Su trayectoria lo avala: 800 expositores, 60.000 visitantes de más de 100 países y una superficie de exposición de 125.000 metros cuadrados.

Si buscamos historia, encontramos que en 2006 la feria recibió su nueva denominación, Habitat Valencia Forward, con la que trató de aglutinar toda la oferta del mueble, iluminación y decoración en un solo certamen. En 2008 se abrió a los sectores del interiorismo, incluido Textil Hogar, que decidió incorporarse por primera vez a la feria. Y desde entonces, los organizadores de este envento han buscado ofrecer en un mismo espacio la oferta más amplia posible para un concepto global del hábitat. Y así es como nace la nueva celebración conjunta de Hábitat y Cevisama para el año que viene.

Son ya 51 ediciones celebrándose año tras año. Las nuevas fechas para 2014 se han tenido en cuenta para que no se solaparan con el Año Nuevo chino, de forma que se facilite la llegada de compradores del importante mercado asiático. Sea como sea, la Feria volverá a llenarse una vez más: habrá gente, habrá calidad y habrá diseño. Una cita para los que aman el hogar y para los mercados más improtantes del mundo.

Fuente: feriahabitat

Foto: cicinformacion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...