Se acerca el Salón Creativa Zaragoza

La 3ª edición del evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero 2013. Como es costumbre en cada una de estas ferias, habrá espacios destinados a manualidades, bellas artes, arte del hilo, decoración floral, cocina creativa e infantil, entre otros.

Creativa

Tras el pasado Creativa Madrid y Creativa Barcelona, realizados durante los últimos meses del pasado año, llega el momento de la 3ª edición del Salón Creativa Zaragoza, el próximo 22, 23 y 24 de febrero del corriente año, en Feria de Zaragoza, Ctra. A-2, km 311.

Creativa se presenta como un concepto innovador que ha revolucionado la idea tradicional de ocio creativo en Europa. El modelo presentado en este salón integra en un mismo espacio las características de un taller, una exposición y una tienda, convirtiéndose con el correr de los años en uno de los eventos referentes del sector decorativo en toda Europa.

La feria nació en 1998 en Bélgica, con el objetivo de revolucionar el sector de las manualidades, labores y bellas artes. Hoy, en el 2013, el evento se realiza en 18 ciudades distintas de Europa, reuniendo a más de 1.500 expositores y 550.000 visitantes.

El salón Creativa es la mejor forma para dar a conocer tu producto y tu marca a un público especializado, interesado y sensible a las novedades del sector”, esa es la frase utilizada en el portal Web para seducir a los expositores, que en la feria podrán interactuar con el público presente, mediante demostraciones, talleres en directo y, por supuesto, exposiciones.

En la 3ª edición del Salón Creativa Zaragoza se realizan actividades tales como “Manualidades”, espacio donde se presentan lámparas, decoupage, bisutería con abalorios, modelado, serigrafía, velas, cartonaje, papel machè, casas de muñecas, papiroflexia, scrapbooking y servilletas de papel, entre otras cosas; “Bellas Artes”, donde se presentan pinturas al óleo, acrílicos, acuarela, pintura sobre seda, pintura en vidrio y cerámica, pátinas, escultura, serigrafiado, enmarcación; “Arte del hilo”, con muestras en costuras, bordados, bolillos, patchwork, punto de cruz, mercería, estilismo y diseño, fieltro, customización de ropa; y “Decoración Floral”, donde se pueden observar composiciones y centros florales, decoración para hogar y acontecimientos especiales.

Además, “Cocina Creativa”, donde se presentan creaciones en chocolate, moldes pastelería, decoración culinaria, y bistronomía; e “Infantil”, el lugar ideal para que los padres puedan ir con sus hijos en el marco de la feria.

Creativa Zaragoza es una excelente opción para encontrar objetos decorativos innovadores y originales para colocar en los diferentes espacios de la casa, así como también en las oficinas, los estudios o en cualquier lugar que se lo requiera, ya que se trata de una feria que se caracteriza por su gran diversidad de expositores.

Vía | Creativa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...