Subastan 50 exclusivas viviendas en Murcia

La empresa Kennedy Wilson subastará 50 viviendas exclusivas localizadas en el Golf Resort Hacienda del Álamo, Murcia. La subasta se realizará el 20 de octubre y el precio de salida de las viviendas será de 33.000 euros.

Subasta de viviendas a partir de 33.000 euros

Con precios de salida desde 33.000 euros, la empresa Kennedy Wilson, una empresa internacional de inversión y con experiencia en el sector inmobiliario, subastará 50 exclusivas viviendas ubicadas en el Golf Resort Hacienda del Álamo, en la provincia de Murcia.

La subasta se llevara a cabo el 20 de octubre en la misma Hacienda del Álamo, situada entre Murcia y Cartagena, un lugar único donde convergen la naturaleza, el turismo y el deporte. Es más, al estar ubicada en la Costa Cálida, este sitio goza del privilegio de ser uno de los lugares que más horas de sol tiene en toda España.

Pero además de estar localizadas en un sitio increíble y maravilloso, las viviendas que se subastarán, en lotes individuales, tienen entre uno, dos, tres y cuatro dormitorios de hasta 173 metros cuadrados. Todas tienen cocinas completamente equipadas, suelos de gres, mobiliario rústico, armarios empotrados revestidos, calefacción, aire acondicionado central y plaza de aparcamiento privado subterráneo. Asimismo, algunas de las viviendas también cuentan con chimeneas y con bañeras de hidromasaje.

Otro de los atractivos de que estas viviendas estén situadas en la Hacienda del Álamo es que esta Hacienda alberga un campo de golf de primera categoría tipo Campeonato PGA de 18 hoyos, siendo el más largo de la región, y tiene también la Academia de Golf de alto rendimiento de cinco estrellas. Por si fuera poco, tiene el restaurante y café-bar de la Casa Club, espacios para los más pequeños y un club deportivo ideal para practicar varios deportes. Esto sin duda alguna son valores añadidos que potencia a las viviendas en sí mismas.

A partir de 33.000 euros

Las viviendas a subastar tienen precios de salida desde los 33.000 euros, en tanto que los precios originales de las mismas alcanzan los 372.000 euros, lo que refleja que la subasta tiene el 70% de descuento con respecto a su precio original.

Los adjudicatarios de las viviendas podrán acceder a una financiación de hasta el 100% del valor del activo, a través del Catalunya Banc. Quienes opten por esta financiación deberán contactarse con la Oficina de Información de la Subasta de Kennedy Wilson a fin de verificar si cumplen los requisitos. También se puede participar de la subasta de forma online, debiendo ingresar al portal de Subasta Murcia Golf.

Por ultimo, cabe mencionar que las viviendas pueden visitarse (se debe coordinar la visita a través del mismo sitio Web) y que para participar de la subasta es necesario entregar un formulario de registro antes del 15 de octubre.

Vía | El Mundo
Foto | Subasta Murcia Golf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...