Teyoland crea una preapertura de su primera tienda a través de Facebook

Teyoland, la nueva tienda de hogar, bricolaje y jardín a punto de abrir sus puertas en Valencia, ha cuadriplicado el número de sus seguidores en Facebook, gracias a esta promoción que les brinda la posibilidad a sus fans de conocer sus productos un día antes de lo esperado.

La nueva tienda de hogar, bricolaje y jardín, con el sello "hecho en España", abrirá sus puertas en Valencia el próximo día 5 de junio.

Lo estamos esperando como locos. La inminente apertura de la nueva tienda de hogar, bricolaje y jardín en Valencia, bajo el sello “hecho en España”, se está convirtiendo en una espera interminable, pero ya está aquí. El 5 de junio es la fecha clave cuando se espera que Teyoland abra sus puertas y nos muestre todo su prometedor catálogo. Pero, para los más ansiosos, Teyoland ha tenido la consideración de organizar una especie de preapertura especial, en exclusiva, para los fans más fans de su plataforma de Facebook. Esta preapertura será un día antes, el martes 4 de junio.

La noticia ha sido muy bien acogida por todos sus fans, hasta el punto de que ha llegado a cuadriplicar su número de seguidores en la red social superando la cifra de 1.300 fans en apenas los días que lleva la promoción. No todos podrán acceder a la prepertura. Solo unos pocos privilegiados tendrán la suerte de contar con esta invitación especial para ser los primeros en descubrir los rincones de la nueva tienda de bricolaje, situada en el pabellón 7 de la Feria de Valencia. Para poder ser uno de ellos, simplemente los fans tienen que entrar en la aplicación creada en facebook y compartir los productos de Teyoland en su propio muro para extenderlos entre sus contactos, siguiendo las instrucciones que te va ofreciendo la misma aplicación.

Son muchos los productos que puedes compartir en tu muro, cuántos más compartas, más posibilidades existen para conseguir esa invitación. El número de plazas para la inauguración es limitado, pero la promoción sigue vigente si te animas a participar. Teyoland ha querido seguir aumentando las buenas expectativas, beneficiando a sus fans con numerosas ventajas exclusivas tales como entrar en un sorteo de diez cheques regalo valorados en 300 euros para gastar en la tienda, o contar con precios especiales de algunos productos y algunas sorpresas más que encontrarán solo en Teyoland.

Gracias a esta aplicación, ya podemos conocer más de 50 productos del catálogo y cuáles son los más valorados hasta hoy. Así, destaca de momento la sorprendente pintura para pared “Fragancias”, con olores a mandarina, amapola, lavanda o chocolate; la colección de dormitorios juveniles “Zape”, y el precioso sofá “Mendoza”, tapizado con un diseño de líneas puras disponible en varios colores. Productos, recordemos, que luchan por ser diferentes a todo lo que habíamos tenido hasta ahora porque, éstos sí, son de pura raza española.

Fuente: Levante-EMV
Foto: Teyoland
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...