Teyoland, la nueva red de tiendas de interiorismo, abre en Valencia a finales de mayo

La nueva tienda, diseñada por Francesc Rifé, apostará fuerte por la producción nacional y pondrá a la venta productos 100% elaborados en España

Teyoland estrena su primer gran espacio comercial junto a la Feria de Valencia

Lo estábamos esperando. Un megaestablecimiento en el que los productos fabricados sean de seña 100% española. Toda la oferta de mueble, hogar, bricolaje, decoración y jardín ahora podremos encontrarla en un nuevo rinconcito llamado Teyoland, que abrirá sus puertas a finales de este mes, mayo de 2013, para vender todo tipo de mobiliario, lámparas y textiles de una calidad única; no hay más que ver la gran aceptación que tiene en el extranjero el producto español. Al menos, un 80% de los productos a la venta serán de fabricación española, convirtiéndose así en una oportunidad única para la producción nacional, con más de 20.000 metros cuadrados donde lucirse.

Teyoland estrenará su primer gran espacio comercial junto a la Feria de Valencia. Su oferta se adecuará a todas las necesidades y gustos del mercado, dando respuesta tanto al estudiante que busca amueblar su piso compartido, como a cualquier familia urbana, pasando desde estilos clásicos hasta otros más vanguardistas; desde el apartamento en la playa al chalet familiar. Todo tiene su pequeño lugar en esta nueva tienda, aprovisionada con los productos de más de 300 fabricantes, de hasta 30.000 referencias distintas, y todas ellas homologadas convenientemente en lo que se refiere a calidad. Asimismo, el comprador sabrá en todo momento de qué marca y de qué fabricante se trata.

Francesc Rifé, un reconocido interiorista y diseñador en todo el territorio español, ha sido el autor del diseño y distribución de este primer establecimiento en Valencia y será quien marque las directrices del equipo de diseñadores de Teyoland. El edificio contará con dos plantas: la primera donde los clientes encontrarán todos los artículos relacionados con bricolaje, jardinería, piscina, pintura, ferretería y limpieza; y la segunda, en la parte superior, donde se establecerán muebles, iluminación, cerámica, textiles, menaje, baño, y mucho más.

La iniciativa de Teyoland va todavía más allá si tenemos en cuenta que esta nueva compañía contará con servición de restauración y guadería, así como también pondrá a disposición de los clientes talleres infantiles de bricolaje para niños entre 6 y 12 años, o incluso talleres de formación para adultos, y por añadidura, hasta un servicio de diseño interior. Teyoland es la primera red de tiendas que nos hará sentir como en casa, bajo su sello “hecho en España”. Encuentra todo lo que necesitas y empápate de nuevos diseños e ideas visitando esta nueva tienda que nos espera con los brazos abiertos a finales de mayo.

Fuente y foto: teyoland.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...